Guantes Estructurales y de Rescate

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Llegaron guantes marca Seiz (procedencia Alemana)

Todos los guantes Estructurales estan regidos bajo la norma EN 659:2003
y el de Rescate bajo la norma EN 388

Los precios son variados, por lo que si les intereza algun modelo consulten y les envio la ficha tecnica y los precios.

Pido ayuda a los moderadores para subir las imagenes ya que no me funciona el ImageShack.

Saludos.

Francisco Soto A.
Casanova Fire Equipment

Nota: Imagenes insertadas.

Última edición por un moderador:

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
39
donde deba estar
Se recuerda también que con el afán de estar más cerca de quienes tengan dudas o necesidades, se creo el grupo facebook "Casanova Fire Equipment" el que es revisado diariamente con la intención de mantener una comunicación fluida con todos aquellos que tengan inquietudes.

saludos

Vonvero

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Y los precios, Y las reglas del foro?

Ley pareja no es dura?...

dos días duro un aviso de un colega sin publicar los precios, y lo editaron de inmediato.....

Está muy bien que casanova sea patrocionante, pero que se respeten las normas.

Saludos.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
dos días duro un aviso de un colega sin publicar los precios, y lo editaron de inmediato.....

Perdoneme colega pero YO no he editado ningun post ultimamente por falta de precios... los temas que he editado son por falta de fotografias... ademas si tiene algun reclamo por favor realicelo como corresponde entregando todos los datos que corresponden, actuemos como personas adultas, si el Patrocinante no puso los valores de cada producto es porque estos varian de acuerdo a los modelos que poseen.

Atte.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
¿¿ podría agregar a la imágenes una leyenda (sobre la misma foto), sobre le tipo de guante que es??, es decir, estructural, de rescate, etc, pues me interesó uno...pero nose para que sirve...

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
y los precios para quienes no usan facebook.??????????? un amigo pidio precios en facebook para equipos de tabajo,luego por mail y solo enviaron una lista de guantes... podrian ser mas especificos y publicar precios.... o varian segun quien compre???????

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Variacion de Precios.

Estimado PRUSIK,

Entiedo las consultas y el cuestionamiento que se hacen, dejame contarte que los precios no varian "segun quien compre" simplemente que tenemos a disposicion mas de 15 modelos de Guantes, mas de 35 modelos de Uniformes (todos cumpliendo, como minimo 2 normativas Europeas), cerca de 10 modelos de Botas, Cinturones Alemanes, Arnéses, Cuerdas, Camaras Termales, Mangueras, Material de Rescate en Altura (Todo bajo Normativas Europeas), y asi podria enumerarte las cosas que te podemos ofrecer, inclusive Vehiculos de Emergencía con tecnologia que nisiquiera te imaginas, pero como comprenderas seria un poco engorroso subir a un post del foro o a una imagen de Facebook toda la informacio tecnica, caractiristicas, modifcaciones posibles, disponibilidad de tallas, color, etc, etc. Nuestra apuesta es por introducir el producto y establecer contacto con los interezados, para de esa manera conocer cuales son las necesidades del cliente y poder ofrecer lo mas adecuado para ello, (puedo ofrecerte un uniforme(logico que normado) por unos €700 o uno de PBI por unos €1.500) No todos necesitan lo mismo. En lo personal trato de responder el 100% de los correos que me llegan(de todos los post que aqui aparecen, a todos los he contactado por MP). Comprendemos las molestias que esto a causado pero es mientras esta lista nuestro web-site.

En esta apuesta por ampliar la gama de productos que se encuentran a disposicion en nuestro país, queremos ofrecer productos de calidad, que te brindaran seguridad de verdad y con estandares Internacionales.

Espero aclarar algunas de las dudas, para las demas que surjan, estoy presto a responderlas a [email protected] o pueden enviarme un MP.

Atento a sus comentarios.

Francisco Soto A.
Casanova Fire Equipment

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Puedes enviarme los modelos de guantes que venden para incendios estructurales y los valores de los mismos, de preferencia la ficha técnica, y si realizan algun descuento por cantidades?

Favor enviar la información a [email protected]

Gracias