Nuestra compañia ha adquirido guantes de la norma 25 en una primera partida junto con los antiflamas.
Hasta el dia de hoy no hemos tenido problemas, salvo dos casos que ha poco tiempo de ser entregados presentaron signos de dermatitis por contacto que en ningun caso han sido graves, hemos consultado sin poder afirmar o descartar que la causa es el guante. Si alguien conoce de algun caso agradeceria que me enviase un MP, se presenta con ampollas de agua pequeñas que despues cicatrizan.
Como guante de bombero, mi caso personal he tenido 3 pares de guantes anteriores al de la junta (marca fireman) y con los guantes shelby no he tenido inconveniente, muy comodos, a diferencia con los fireman que despues de un tiempo se pasaban de agua, con los shelby no me ha sucedido tal problema, en la medida correcta de la mano se ajusta bastante bien, por tema e costo es totalmente accesible a toda compañia que desee comenzar normando los guantes, por politica interna se establecio que debemos contar al menos 5 pares de guantes para cambio o entrega en bodega, en conclusion tengo buena experiencia con estos guantes de la junta.
saludos!!