Guantes de Extricacion Mechflex X-Impact

beto_conce

Postulante
Miembro
12 Mar 2008
2
0
1
125
Guantes de Rescate Mechflex X-Impact

-Guantes de gran resistencia a la abrasion que brindan gran comodidad y seguridad al momento de su uso, traidos de estados unidos, se encuentran como se aprecian en las fotos.

-Valor: $12.000.-

-Talla: solamente L

-Contacto: [email protected], 9-98152099, Concepcion

saludos,

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Hola, oye estoy guantes como andarian para manejar moto??? se ven bien buenos pero seran comodos, me explico son delgados y resistentes ya que ando en busca de unos guantes delgados y resistentes, ya que yo me compre unos guantes que me dijieron que eran "BUENIZIMOS" y me di un porrazo y de desintegraron casi completos, por la distancia es dificil poder verlos pero espero tu respuesta Gracias..

PD: estoy claro que son para usos bomberil y es por eso que prefiero este tipo de guantes que deven ser normados y resitentes

beto_conce

Postulante
Miembro
12 Mar 2008
2
0
1
125
Mira depende del tipo de impacto que sea para ver si los guantes se desintegran o no, yo los tengo hace bastante y hasta para enrollar tiras los uso, a parte de trabajo de cuerdas y herramientas pesadas, se mantienen impecables, osea ninguna costura rota, ningúna rotura, etc.

Si quieres me los compras sin ningún compromiso y si no estas conforme, deshacemos el negocio,

saludos y ojo que son originales