Wuajajajaja con la pipa, y por hablar de curados esto me pasó hace unos meses atras , salio un 10-4 (Rescate Vehicular ) auto impacta con muro con posterior volcamiento, cuando llegamos el conductor estaba sentado en la cuneta , como nadie dio informacion si salio ejectado o por sus propios medios dividimos el personal , uno estabilizaria el accidente, y el otro nos fuimos para hacer evaluacion del paciente que estaba mas doblado que bototo arriba del techo, un dragon que te lo encargo , corte sin sangramiento en la cabeza por lo que iniciamos ABC e inmovilizacion, mientras uno mantenia la alineacion cervical para colocar collar, yo con mi linterna me puse a sacarle un chicle que masticaba sin parar y buscar cualquier otro objeto extraño en su boca para mantener la via permeable, y sin decir agua va , me suelta el vomito en toda la cara, grrrrrr miraba para los lados y veia como mis "colegas" se ca.... de la risa de verme todo chorreado, de ahi para adelante sea quien sea con antiparras siempre puestas y medio de ladito por si las moscas. Jajajajajaja.
Gases del oficio no mas po.