Gran perdida para la 4° Pompe France CBS.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Ufff que triste noticia tube el gusto de concocer a Don Gabriel, si no me equiboco el fue tambien cuartelero de la 3ra de Maipu Años atras

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
cuanto nos falta reconocer lo que veradaderamente valen nuestros cuarteleros

Creo firmemente que sin los cuarteleros, el sistema Voluntario de Bomberos en Chile seri practicamente imposible de sostener.

Si no lo piensan asi simplemente traten de recordar cuantas horas tuvieron en servicio las maquinas cuando el Conductor/cuartelero de su compania estuvo de vacaciones.

Correos-e para alla y para aca, llamados de telefono a todos los voluntarios con autorizacion para conducir carros, solicitud de cuarteleros de otras companias por una semana o mas, etc....

Y en muchos casos estos abnegados servidores, ANONIMOS, son mucho mas bomberos que muchos voluntarios.

Entiendo que en algunos CCBB se les reconoce sus anios de servicio durante premiaciones anuales, pero aun asi, creo que nos falta reconocer lo que realmente valen y cuan necesarios son para el precario sistema de servicio bomberil voluntario

Mis sentidas condolencias a la 4ta a la familia de Don Gabriel

saludos

...///

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Me sumo a las condolencias por Don Gabriel.
he tenido la suerte de conocerlo y trabajar con el en repetidas oocasiones en que nos asistimos mutuamente en el servicio.
Un gran caballero, bombero de verdad y cuartino de corazon.

te extra[FONT=&quot]ń[/FONT]aremos Don Gabriel.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Mis sinceras condolencias a la POMPE FRANCE.

Fraternales saludos