Gracias raesgo!!!!!

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Bueno solo quiero agradecer la buena intención del camarada raesgo, quien gentilmente y con un alto espíritu bomberil, me hizo llegar el Fire Command..

Un pequeño gesto de agradecimiento, es un gesto de nobleza..

gracias!!!

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Firewall_43 Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:50 pm Asunto: Gracias raesgo!!!!!
Bueno solo quiero agradecer la buena intención del camarada raesgo, quien gentilmente y con un alto espíritu bomberil, me hizo llegar el Fire Command..

Un pequeño gesto de agradecimiento, es un gesto de nobleza..

gracias!!!

Gracias por tu post, pero la verdad que uno esta aca para compartir información y conocimientos con el resto de la gente sin esperar reconocimientos.

En lo que pueda seguire aportando con todos quienes participan en este foro, que obvio es el mejor de chile.

Saludos y gracias

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
¿¿ el libro fotocopiado o el texto que tradujo Janus y sin "monos" ??

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
viene con algunos monos....

ahora toy puro estudiando esto!!!!

si te interesa enviame un mp.

saludos!

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Temucano:

Efectivamente es el manual que tradujo JANUS y que lo tengo en mi poder desde el año 1998 si mal no recuerdo.

EL manual no esta fotocopia, esta trascrito integramente de la traducción de Janus con monos incluidos, no todos los que vienen en el original.(O sea lo tengo en Word y PDF)

La unica modificación que tiene el manual es donde se indica en algunos procedimientos el nombre de Viña del Mar esta cambiaddo por mi ciudad y por las maquinas que asisten.

Saludos

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
125
me sumo a la peticion raesgo, por que yo tengo uno en word sin monos, ademas, un mono q otro le da por lo menos un descanso visual al leer el texto.

[email protected] porfa!

gracias de antemano y saludos!