Gracias a toos los foristas y en especial a AKRON

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Hola camaradas, quizás este no sea el foro en donde publicar pero creo que la actitud de los foristas y en especial de AKRON lo merecen.
Como miembro de este foro llevo muy poco tiempo pero desde que ingresé siempre he sentido la real y sincera preocupación de todos ustedes de ayudarme en todo lo necesario para transmitir a mi compañía, los interesantes temas bomberiles que acá se manejan; sin embargo AKRON ha demostrado ir mucho más allá con tal de ayudar desinteresadamente, para muestra un botón.
Hoy 31 de diciembre AKRON llegó a Stgo para dirigirse a otro lugar para pasar estas fiestas de fin de año pero igual se dio el tiempo de grabarme un CD con un manual espléndido sobre incendios, se dio el trabajo de contactarme en el terminal de buses y, dejando de lado sus propias actividades se dio el tiempo de conversar y entregármelo, acabo de llegar a casa y le verdad es que he quedado pa dentro ya que el manual es estupendo y no hallo la hora de volver a mi compañía para compartirlo con los voluntarios que, por la lejanía de otros centros urbanos (plena carretera austral) no estamos muy al tanto de los materiales de estudio.-
Estoy cierto que este manual será devorado por los miembros de mi compañía y por eso, y pido disculpas si este no es el foro para hacerlo, es que sentí la necesidad de agradecerle a todos ustedes por la cooperación que me han dado y muy especialmente a AKRON, un abrazo gigante para ti y para todos ustedes que me han colaborado desinteresadamente Felices Fiestas.-
Un abrazo

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
me sumo a tu tema camarada, y es que el amigo Akron tambien me ha colaborado, hace poco le envie un MP y de una me soluciono el problema.
De todos modos Joevolun, este foro tiene algo especial, sera que detras de las letras tambien estan ese espiritu y alma bomberil. Quizas.
Yo igual soy relativamente nuevo y joven, y esta es mi mejor arma de aprendizaje ... por el momento.

Saludos a todos, Feliz AÑO NUEVO!!!!

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
para los que estaban preocupados, el manual que me facilitó no es el fire no se cunato, es otro más básico pero igual es una tremenda ayuda para nosotros

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Comparto con lo expresado sobre la buena disposición de Akron, digno ejemplo a imitar, así como otros usuarios que día a día nos apoyan con sus conocimientos y materiales de capacitación.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Estimados,

Quede para dentro con este tema. Quien agradece las palabras soy yo. Sin lugar a dudas, el reconocimiento al apoyo desinteresado es lo que motiva a seguir colaborando con un granito de arena.

JOEVOLUN, me sonrroje con el mensaje por que me hiciste ver como un ser intocable y de dificil llegada. Cosa que creo no corresponde en lo absoluto a la realidad, soy un joven de 25 años como cualquier otro,
icon_mrgreen.gif
no un ser omnipotente detras de un computador
icon_mrgreen.gif
.

Meb756 gracias por tus palabras. [email protected] este portal es mucho mas que letras, este portal refleja a miles de Bomberos y sus ideales. (somos mas de 3.500 usuarios registrados).

route66 , En la subseccion descargas (Panel superior Izquierdo) se esta subiendo material de muy buen contenido. Te recomiendo darle un vistazo.

Saludos

.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Al revés mi estimado AKRON, si lees nuevamente mis palabras te darás cuenta que mis agradecimientos para todos y en especial para ti se basan principalmente en el hecho que tu siempres has ido un paso más allá que el resto en ayudar desinteresadamente a los que formamos parte de esta gran familia bomberil.
Muy lejos de la realidad sería el pensar que tu eres una persona intocable y de difícil llegada, puesto que la forma en la que actúas hace precisamente constatar que eres al revés, tu siempre estas ayudando sin importar a quien, por eso mis agradecimientos a este foro y en especial a ti, lo que pasa es que en este país somos reacios a agradecer pero yo prefiero hacerlo, asi que, Gracias camarada ;D

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En realidad existen muchos foristas con muy buena voluntad de entregar sus conocimientos y que destacan como Akron, Janus, Segundino de Corazon, Raesgo,Ambiorix, Afdlad15, y otros que se me pueden escapar, aportando con articulos, fotos, temas y otras cosas que hacen llegar por correo o en persona como el caso que destaca aca el camarada.

Como dice Joevolun, somo medios mal agradecidos y nunca damos las gracias a tiempo, asi que gracias muchachos.