gps de mototurbo 6150

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Estimados amigos del foro busco ayuda para el siguiente caso, tengo un motorola dgp6150+ con gps el tema es que necesito saber como hacer el seguimiento via gps de mi equipo, por lo que e podido ver al momento de programar canales digitales queda un icono en forma de antena que se oscurece y se desoscurece y la radio realiza una trasnmision cada vez que el icono de la antena cambia, entiendo que es solo en los canales programados con frecuencias digitales a los que se les puede hacer sondeo??????Como configuro mi pc con la radio para hacer el seguimiento??? lo hago con el software de programacion??? agradeceria de antemano la ayuda y orientacion de los amigos :-\:-\:-\:-\:-\

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
estimado, si no me equiboco al comprar tu equipo en tienda establecida, el fabricante te da acceso a monitorear tu equipo a traves de una pagina, en la empresa que trabaje se compraron varios equipos y la empresa motorola nos dio acceso para monitorear a traves de la web, eso si en sistema digital, analogo creo que no, ademas que no se si por 1 equipo daran acceso a monitoreo(esto fue en el 2009, no se si seguira igual)
Saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Tal como tu dices amigo, al comprar el equipo en tiendas u/o omologarlo con ellos (en mi caso) te dan entragada a la web en donde puedes ver la posicion de la radio.

estimado, si no me equiboco al comprar tu equipo en tienda establecida, el fabricante te da acceso a monitorear tu equipo a traves de una pagina, en la empresa que trabaje se compraron varios equipos y la empresa motorola nos dio acceso para monitorear a traves de la web, eso si en sistema digital, analogo creo que no, ademas que no se si por 1 equipo daran acceso a monitoreo(esto fue en el 2009, no se si seguira igual)
Saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
ya estan con los mapas actualizados??? por que cuando los compramos, estaba solamente Santiago en el mapa, y a medias nomas, ese fue uno de los problemas que se nos presento en ese momento.
Saludos