GP-300

Juan Carlos Vallejos T.

Postulante
Miembro
23 Feb 2010
14
0
1
¿Fotos?

¿Estás interesado en la oferta... necesitas ver el estado de los equipos?
No tengo problemas en subir imágenes, pero actualmente mi cámara digital está con dramas. De todos modos doy fe del buen estado de lo ofertado.
Saludos.

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
¿Estás interesado en la oferta... necesitas ver el estado de los equipos?
No tengo problemas en subir imágenes, pero actualmente mi cámara digital está con dramas. De todos modos doy fe del buen estado de lo ofertado.
Saludos.

no es una cosa de credibilidad si no qu existe un reglamento para poder vende cosas por este foro por ejemplo numero de serie, fotos reales del equipo, como fue obtenido.... no se si se queda uno en el tintero pero si no cumples con lo requirimientos elmoderador puede borrar tu post... no lo tomes a mal es un consejo solamente

saludos

PD: ahi un tema en el principio donde sale el reglamento nada del oto mundo

saludos y suerte con la venta

Juan Carlos Vallejos T.

Postulante
Miembro
23 Feb 2010
14
0
1
ok. No estimado, no le he tomado a mal, solo que simplemente no puse atención quizás a ese acápite. Más tarde subiré desde mi casa el Nº de serie del equipo... fotos... dificil por el problema de mi cámara. Puedo adelantar que el equipo lo compré el año 1993 a un compañero de la bomba que trabajaba en una pesquera pequeña de acá de Talcahuano que por esos años fue a quiebra y vendieron todo lo que pudieron, entre eso estaban varios equipos GP-300. Cuando lo compré tenía como 5 meses de uso.
Gracias por los consejos.