De los años que llevo compartiendo en el Foro este es uno de los hechos mas hermosos que se han levado a efecto.
http://www.elbombero.cl/foro/threads/qué-compañía-fue-es-de-colonia-sueca.17632/
En la Redes sociales encontré esta situación que creo que debe destacarse como un Gran Gesto
Cristian German Venegas Palavecino
Ayer a las 0:04
Para mi amigos de @Primera Compañia de Bomberos de Villa Alemana , en penco ,octava región tenemos una medalla de unos pocos años después de fundación ,la idea es poder devolverla a su casa ,para que quede en un lugar privilegiado en su compañía.
Ya no me gustaYa no me gusta · · Compartir
http://www.elbombero.cl/foro/threads/qué-compañía-fue-es-de-colonia-sueca.17632/
En la Redes sociales encontré esta situación que creo que debe destacarse como un Gran Gesto
Cristian German Venegas Palavecino
Ayer a las 0:04
Para mi amigos de @Primera Compañia de Bomberos de Villa Alemana , en penco ,octava región tenemos una medalla de unos pocos años después de fundación ,la idea es poder devolverla a su casa ,para que quede en un lugar privilegiado en su compañía.
Ya no me gustaYa no me gusta · · Compartir
- A ti, Wampa Chile, Gustavo Adolfo Masciocchi Muñoz y 42 personas más les gusta esto.
- Bombero BomberoSe Informo al F2, Voluntario de la Primera Compañia.
Gran Gesto.
Ayer a las 0:13 · Me gusta · 3 -
Cristian German Venegas PalavecinoPerfecto gracias
Ayer a las 0:18 · Me gusta -
Raulitros Javier Montoya ContrerasHola,pertenesco a la primera compañia podemos ponernos de acuerdo para este tema y por sobre todas las.cosas muchas gracias ante este gesto
Ayer a las 0:43 · Me gusta · 2 -
Cristian German Venegas PalavecinoHola raulitros perfecto nos ponemos deacuerdo ,saludos un abrazo .... La medalla está en posesión de un voluntario ,la idea es poder ponernos deacuerdo y enviarla o un día viajar y visitar su compañía un abrazo grande desde la región del bio bio
Ayer a las 0:50 · Me gusta · 2 -
Edo Carvajal SHola Cristian... soy el tesorero de la Primera Compañía Bomberos Villa Alemana y agradesco muchisimo el gesto qe estas haciendo... estoy a tu dispocision para ponernos de acuerdo para este tema... saludos...
Ayer a las 5:51 · Ya no me gusta · 3 -
Samuel Alberto
Ayer a las 11:43 · Me gusta -
Gatto Sanchezexcelente...!!!
Ayer a las 16:14 · Me gusta -
Carlos Andres Martinez Aravenaque bello gesto .. mis felicitaciones ....
Ayer a las 21:11 · Me gusta · 1