gente visible conectada...

• Iniciador del tema sindrome_gazu
  • Fecha de inicio
S

sindrome_gazu

Visitante
cuano reviso el foro y veo quienes estan en linea..me dice casi siemrpec saos asi como..49 conectados...pero lo mas raro de todo esto es ...veo a lo mas 20 visibles..y mi pregunta es para aquellos que nunca se ven visibles...

pq estan asi? a que temen??eso de momentos me muestra que somos una cultura buena para decir las cosas...ala espalda...

que opinan ustedes?

(si el tema esta fuera de lugar...agradeceria que lo muevan..pero creo qe esta parte del foro es la qe mas respuestas me da)

adio

D

Dragon1

Visitante
.

Esto es internet mijo, la cantidad de gente (de todo el mundo)

D

Dragon1

Visitante
.

Suiguiendo mi punto que se interrumpio:

la cantidad de gente de todo el mundo que puede escribir en el Google bomberos, Chile, foro u cualquier otra cosa, puede hacerlos llegar a este sitio, sin mencionar a quienes simplemente entran a leer, ver pelambres o aprender...un sin número de variables que te HACEN VER esa cantidad de visitantes, la cual, es muy buena, en especial a estas horas (en Chile)

8)

.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Yo no entendi que los ves visibles y despues no???

En que quedamos???

Te refieres a que estan conectados y no postean???

Paz.

S

sindrome_gazu

Visitante
verdugo CBPA dijo:
Yo no entendi que los ves visibles y despues no???

En que quedamos???

Te refieres a que estan conectados y no postean???

Paz.
lo que digo es qe dicen qe hay xx gente en linea....y solo ve ven menos de esa cantidad x...

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
Los suscritos son los que en alguna medida participan posteando. Pero NO olvidar que esta página está en los buscadores de internet, y a ella tiene acceso personas
de otras latitudes que consultan sobre Bomberos y dan con esta web.

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
117
Lo que yo entiendo es que los que estan visitando la pagina son todos los que estan en linea, pero la genta que esta a la visita y no son foristas son los invitados, y aquellos que estan visibles somos todos aquellos que estamos registrados en la pagina ahora a veces se puede dar que una persona se conecte a internet ingrese a la pagina pero se le olvida registrarse, y a lo mejor hay gente que solo le gusta leer la pagina y no postear.