Gente de Valdivia...alguien puede ayudarme?

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Amigos sureños, espero contar con su ayuda, les expongo lo siguiente

Por motivos personales y de fuerza mayor,en julio me trasladare al sur, especificamente a Valdivia, y necesito trabajo que me permita pagar en parte arriendo y cuentas. Tengo experiencia en venta de servicios, relator de cursos , bodega, estudie 3 años pedagogia y ahora curso tecnico juridico. Ojala alguien del sur pueda darme informacion o algun dato se lo agradecere enormemente.
Pueden contactarse a mi mail: [email protected]

Saludos Atentos

Raul Rodriguez Colman

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
37
estoy en las mismas en junio parto
me gustaría saber que barrio es bueno para arrendar ? y que quede cerca del inacap
soy técnico en electricidad se tienen una pega mejor

contacto [email protected]

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Amigos Valdivianos, me encuentro ya instalado en la ciudad y la verdad es que por mas que busco algo de trabajo no encuentro nada. Si alguno de ustedes tiene algun dato o aviso de trabajo por favor dejar mensaje privado o mail a [email protected]. de verdad que necesito un empèlo urgente....

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Sin nada aun

Ya van casi dos meses de ir y venir en busca de trabajo, sin mentir he enviado mas de 50 curriculos por via mail a diversas empresas e instituciones y aun no sucede nada...ojala algun valdiviano solidario pudiese ayudarme a encontrar trabajo, pues las reservas de dinero que traia conmigo ya se estaN agotando y necesito pagar arriendo y cuentas varias....=/:'(