hola atodos, debo disculpareme por no haber seguido la converzacion antes, pero el trabajo en estas fechas para mi es sumamente complejo ya que es cuando se entregan las obras. sorry again.
primero que todo me gustaria comentarle algunas cosas a acuaman, comparto plenamente contigo muchas de tus opiniones en cuanto a lo mencionado siento que hayas pasado por eso, pero te comento que tb. ma ha pasado, he tenido problemas con la anb por lo mismo. creo ahora si tenemos algunas posibilidades de hacer algo no menor y tener apoyo en la academia. estoy enconverzaciones que aun no quiero revelar con algunos persoajes que han entendido lo delicado del tema y la necesidad de fenerar un manual, pero no han tenido la posibilidad segun ellos de encontrar la gente adecuada, mi impresion es que buscan solo en santiago y en ciertas compaias de sabelotodos que al final no saben mucho.
lo segundo acuaman es que tienes razon al decir que sin practica nu hay manal valido apoyo perfectamente tu mocion, pero ya estoy gestionando el temaa travez del grupo de rescate urbano de viña en los que nos podrian apoyar con todo el tema logistico y poder juntarnos en cada uno de los cursos que se dicten con el apyo posible de la onemi regional para ciertos costos.
la verdad es que existen muchas posibilidades de realizar algo, y con alguna certeza le spuedo comentar que podemos lograr algo si queremos, tenemos entradas por un lado bastante bueno a la junta y a las compañias que influyen en esta.
hay que ver como se dan las cosas.
te comento que confeccionando el manual de viña hace un par de años le pedi apoyo a bomberos de 12 comapñias de diferentes cuidades todas ellas "expertas en cuerdas" jajajja, hubo grandes aportes al manual de diferentes partes y todos bien intencionados, luego de eso presentamos el manual a la academi fue bien recibido pero la suerte no nos acompaño y nu se pudo gestionar el manual nacional finalmente. la verdad dudo que este manual haya sido de muy buena calidad, pero a lo menos genero concenso.
ahora acuaman, la verdad es que yo no pretendo de hacerme de tus conocimenteos en forma ilegal, la verdad es que me gustaria compartir contigo nuestra experiencia e informacion para generar antecedentes finaes.
si bien creo que va a ser dificil, tanto por que estamos casi todos acostumbrados a ser engañados, por la lejania y por otros motivos, creo que son temas que podemos superar, quien sabe que salga. solo se trata de sinceridad y compromiso.
a todos los demas es muy agradable ver si disposicion, aquaman te entiendo perfectamente te resquemor, haber si logramos convencerte que somos serios y con ganas, recuerda que estamos en este foro solo porque nos gusta el tema.
por otra parte alguein pidio el acrobat writer, yo lo tengo pero en cd.
obviamente pirateado
jajajajja
lo otro sera bajarlo desde un warez para el que lo desee.
saludos a todos y me gustaria ver como podemos hacer para agregarnos al msn, si que sea publico para todos, no se me ocurre la forma.
saludos y demosle pa adelante si demas podemos.
Saludos
Rodrigo