fundacion amigos del reino de Belgica apoyo en material

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
Compañeros:

La fundacion de amigos del reino de Belgica ha donado a la 3 cia de Rio CLaro - Octava region, material de trabajo bomberil..equipo de uso forestal,tiras,pitones,chorizos , alcachofas y tambien insumos de oficina con tal de aumentar el materila apra el tranajo de extincion de esta comuna.
Todo comenzo por un familiar de un forista de este foro (Bombero Loco), quien es residente de este sector. El familar del forista en cuestion mostro la inquietud a el , lo que causo una visita dde su parte a esta cia. Despues de esta visita, con sus contactos en otros lugares, bombero loco lgro que esta fundacion cooperara con esta compañia de pocos recursos que incluso se encuentra sin carro para las emergencias en verano(a pie iban a los de interfase..imaginen como seria uno de grandes proporciones :eek:, aunque tambien recibian apoyo de yumbel y de otras cercanias,creo que no es la idea depender de otros..o no?).
Bueno, solo subo el tema para contarles de lo que es el apoyo entre bomberos y el apoyo entre cias. Tambien para dar a conocer lo buena persona que bombero loco es al ayudar a una cia que se encuentra en este estado. Personalmente, he mantenid conversaciones con bombero hace meses, cuando me conto la realidad de esta cia y su idea de buscarles apoyo. y no saben cuanta alegria me dio cuando hace unos momentos me conto que hoy (sabado 7) algunos integrantes de esta cia fueron a stgo a recibir esta magnifica donacion para sus filas y que vienen camino para mostrarles a su s compañeros en casa lo que han recbido de esta institucion.
Reitero mis felicitaciones al forista su aporte, su grano de arena apra poder llevar adelante ala 3.

Chelokee_

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
125
no compañero no soy yo el que me tengo que llevar todas las flores , yo solo ise el contacto y se logro que la esta fundacion apoya esta cia ya que es de muy bajos recursos, el merito se lo lleva la gente de la FUNDACION AMIGOS DEL REINO DE BELGICA que esta dispuesta a ayudar sin fines de lucro a cia de bomberos que lo necesiten.

lo que mas me alegra que la gente que fue a melipilla a buscar esas donaciones se vengan contenta y que lleguen sin ninguna novedad nueva mente a su pueblo, cabe señalar que me comunique con ellos durante el dia cuando venian de regreso y me informaron que laatencion que le brindaron en la casa del secretario de la fundacion fue muy buena y venian muy agradesido con todas las cosas que traian y el trato que les habian brindado.

despues teniendo fotos de las cosas que les donaron y sabiendo de ellas se informara mas.

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
bomberoloco5 dijo:
no compañero no soy yo el que me tengo que llevar todas las flores , yo solo ise el contacto y se logro que la esta fundacion apoya esta cia ya que es de muy bajos recursos, el merito se lo lleva la gente de la FUNDACION AMIGOS DEL REINO DE BELGICA que esta dispuesta a ayudar sin fines de lucro a cia de bomberos que lo necesiten.

lo que mas me alegra que la gente que fue a melipilla a buscar esas donaciones se vengan contenta y que lleguen sin ninguna novedad nueva mente a su pueblo, cabe señalar que me comunique con ellos durante el dia cuando venian de regreso y me informaron que la atencion que le brindaron en la casa del secretario de la fundacion fue muy buena y venian muy agradesido con todas las cosas que traian y el trato que les habian brindado.

despues teniendo fotos de las cosas que les donaron y sabiendo de ellas se informara mas.

bueno..creo qe corregiste algunas cosas qe escribi..pero bien en todo caso..

gracias de nuevo

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Felicitaciones y un gran saludo a los integrantes de la Fundacion Amigos del Reino de Belgica que hace poco estubieron de aniversario, el año pasado fui a su reunion de aniversario y demuestran una verdadera organizacion en apoyo a los Cuerpos de bomberos, realmente se merecen un aplauso y sigan asi.

un abrazo

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigo Bombero Loco....la verdad me es grato encontrar organizaciones de este tipo.....ahora que ayude a Bomberos me parece genial.....imaginate ayudan a los que ayudan ......redundante pero una gran verdad....me gustaria saber quienes son , como es su organizacion....como se creo.....y desde aqui mandarle un fuerte abrazo.. .Gracias amigos del reino de Belgica...

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
que buena por la compañia que les llego recursos!!!

tambien mis felicitaciones por esa fundacion!!

a todo esto!!

que y donde quien o con quien hay que comunicarce para poder conversar con esa fundacion?????

boimbero loco podrias explicar un poco como funciona todo!!!

mira que nosotros tambien somos una cia bien humilde pero hacemos todo lo posible para hacer bien nuestra labor, con lo poko que tenemos!!

bueno esop!!

saludos!!

o si algun voluntario de la 5ta cia reino de belgica de concepcion tambien pudiera explicar algo relacionado con esto mejor aún!!!

saludos!
;)