Funcionario de la Fach rompió de una patada el vidrio de un cuartel de Bomberos en Iquique

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.237
1.148
8
Chile
file_20181102161118.jpg

La madrugada de este viernes el cuartel de la 7° Compañía de Bomberos sufrió un hecho delictual. A través de redes sociales evidenciaron con un video que un sujeto, “sin causa alguna golpea con su pie izquierdo el portón de nuestra sala de máquinas rompiendo uno de los vidrios que lo componen, para luego seguir su camino sin importar lo realizado”, expusieron en un comunicado.
Tras las investigaciones que se realizaron, el Cuerpo de Bomberos de Iquique publicó en su cuenta de Facebook que se trataría de un funcionario de la Fuerza Aérea de Chile (Fach), identificado con las iniciales M.P.V.
Ante ello el director de la séptima, Rodrigo Torres, comentó a SoyIquique que este hecho es “preocupante, ya que comete el error pero ni siquiera eso lo hace cambiar de actitud, sino que simplemente se va caminando como si nada”.

file_20181102161148.jpg

soyiquique.cl

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.680
790
4
Estaría celebrando el cambio de mando...

Supongo ya estará interpuesta la denuncia.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Y me imagino además que su institución lo tiene haciendo inventario de los granos de arena de la playa de Chanavayita o algún otro castigo

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Habría gritado justo antes de dar la patada "yo quiero pilotear un bombardier Canadair 415 y contribuir a extinguir los incendios forestales en mi país, en vez de echarme en los huevos toda una vida en los cuarteles!!"

Maipucino De las Cruces

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
file_20181102161118.jpg

La madrugada de este viernes el cuartel de la 7° Compañía de Bomberos sufrió un hecho delictual. A través de redes sociales evidenciaron con un video que un sujeto, “sin causa alguna golpea con su pie izquierdo el portón de nuestra sala de máquinas rompiendo uno de los vidrios que lo componen, para luego seguir su camino sin importar lo realizado”, expusieron en un comunicado.
Tras las investigaciones que se realizaron, el Cuerpo de Bomberos de Iquique publicó en su cuenta de Facebook que se trataría de un funcionario de la Fuerza Aérea de Chile (Fach), identificado con las iniciales M.P.V.
Ante ello el director de la séptima, Rodrigo Torres, comentó a SoyIquique que este hecho es “preocupante, ya que comete el error pero ni siquiera eso lo hace cambiar de actitud, sino que simplemente se va caminando como si nada”.

file_20181102161148.jpg

soyiquique.cl
una vergüenza de baja a pagar por los daños
hijo de put...