Bueno compañeros solo quiero que me aclaren algo no estoy seguro y no quiero armar polemica. La FT de Santiago utilisa el nombre de fueraza de tarea chile??? y si lo es entonces santiago es chile??? en sus poleras esta.
satita dijo:Bull, Pachuco y Demas foristas:
No reten mas a mi ex ahijado bomberil, siii, es impetuoso y le falta camino por recorrer, pero ¿cuando recien empezamos, como eramos?, 1º revisarse uno, luego desperramar, y por ultimo sirvio de algo, se le puso un caracter tecnico al asuntillo y por ahy el aleman de atacama (KIKO), estaa llorando por que no postean sus temas, y en realidad tira buenos temas...
totalmente deacuerdo con esto:
1.- Como funciona la ley de donaciones? Como hacer el proyecto? y que debieramos financiar en la FT?
2.- Clasificacion de equipos de rescate urbano en cuanto a necesidades?
3.- Estado de organizacion y gestion dentro de la FT?
4.- Metas y objetivos para el 2008 de nuestra FT
5.- Perfil minimo que debe presentar el voluntario ideal
6.- Politicas de seguridad y manual de procedimientos
7.- Las primeras 72 horas... podemos ser autosuficientes? Que nos falta?
8.- Esta nuestro personal preparado fisica y sicologicamente?
9.- Tenemos personal para cada area, B&R, Tecnicos, Medicos y Logistica?
10.- Como buscar gente externa para profesionalizar aun mas nuestra FT?
esos son temas que en realidad ahy que estudiar, y si desde afuera se tiene otra perspectiva de lo que es Bomberos, ¿por que los que son bomeros (mayoria) no la tiene?, afortunadamente mis buenos amigos antes mensionados la tienen y afortunadamente tienen el poder para hacer algo, entonces instruyan a este chiquitin y al resto de su gente, para que sea grande y siga la huella de los buenos, de los que aportan, de los que dejaron, de los caidos por ese ideal de sociedad.
SEBASTIAN CORTES R.
EL BOMBERO SIN CUARTEL