fuente de poder para pro 5100

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
estimados foristas tengo la siguiente consulta tengo un equipo motorola pro 5100 el cual tiene una fuente de poder marca astro modelo RS20ABB la cual tiene 13.8 volt a 20A, lo que me preocupa es que esta fuente pueda ser muy "GRANDE" para este equipo el cual lo tengo configurado en 30W de potencia en TX, me gustaria saber si creen ustedes que esta fuente de poder pueda causar algun problema a mi equipo base o que fuente seria apropiada para este equipo.
MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO, SALUDOS CORDIALES

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
"GRANDE" no es problema en general
CHICA si es

trata de publicar los numeros para voltaje y amperaje del equipo y fuente de poder y te puedo decir exacto.
el voltaje y amperaje debe ser el mismo o similar

En unidad de poder, es comun utilizar una que entregue "por lo menos" lo que el equipo requiere en Watts
o
que pueda entregar la suma en watts del consumo de todo lo que voy a enchufar

te sirve?

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
estimado donde encuentro esta informacion
trata de publicar los numeros para voltaje y amperaje del equipo y fuente de poder y te puedo decir exacto.
el voltaje y amperaje debe ser el mismo o similar
saludos.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
por norma, esta en el manual o el equipo mismo (en una placa)

o en el enchufe, grabado o pintado o en un papel plastificado en el enchufe.

estoy mirando el de este laptop, y dice 90 Watt, si le pones una lampara con ampolleta de 60 Watt, ya son 150 y asi vas sumando.

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
Estimado, no hay ningun problema con tu fuente. Si la vas a ocupar para el equipo no hay problemas. Lo que te recomendaria es que dejes en 25W de potencia en tu equipo, por un tema de seguridad. Saludos

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
con esa fuemte tu equipo puede trabajar a potencia maxima sin ningun problema