Fuego en local comercial en Santiago Centro ::: 06-02-2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Fuego en local comercial en Santiago Centro
Santiago febrero 06 de 2009
DSCF0737%20%5B800x600%5D.JPG

Santiago, febrero 6 . Cuatro compañias del Cuerpo de Bomberos de Santiago fueron movilizadas estatarde hasta las calles merced y San Antonio en el centro de la capital.

Al lugar llegaron la 2º, 4, 8º y 13º Compañias a una alarma por fuego en local comercial. Al revisar costataron que se trataba de fuego en horno del local dedicado a la fabricación de galletas y su comercialización.

Tras media hora de trabajo la emergencia se dio por superada. No se registraron lesionados.

KiltroNEWS

Fotos aquí

mafokker

Aspirante
Miembro
8 Sep 2007
35
0
2
125
pero mejor que los guantes y los pantalones son los bomberos con llamados con fuego verdadero, y no virtuales.

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
:S

Nose a mi jamas me han despachado a un Incendio Virtual...

Posible sub Foro ?

Cada pastel con si guinda!!!

Saludos VIRTUALES!

P.D.: No justifiquen las Faltas...

::)

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
125
Desde un tiempo a la fecha el argumento más escrito en este foro es el de "Bombero Virtual" me gustaría saber a que se refieren con ese termino, podrían poner alguna definición para entender de que se trata. Ya que no veo nada de malo que los bomberos se reúnan en Internet.

Upss un despacho:

Fire_3 nos vemos en un principio de tema en la dirección descargas esquina galerías.......enviaron nuestro servidor espero que lo controlen de inmediato jajajjajajaja;D;D.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
mmm de la forma como opina tiene que haberse visto identificado en las fotografias.
Que lastima.

ya chiquillos en el proximo llamado virtual ocupemos un cortafuegos para limitar este tipo de opiniones de bomberos "verdaderos" y un buen antivirus como proteccion personal de pc

pff

asi eso se referira a lo de un bombero virtual?

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Asi como dicen, nose porque se refieren al Termino de Bomberos Virtuales, cuando uno formula una critica o un aporte lo hace en su calidad de Bombero, sino, con que cara va a decir eso???

jajaja Bueno Colegas Virtuales, nos vemos :038:

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
125
Aca encontre este foro en facebook y puede que sea la raiz del concepto bombero virtual.

el grupo se llama:
foristas delbombero.cl, puros weones de comuna!! Con falta de Incendios

Su descripcion es : Un grupo que une a todos los bomberos que pensamos que los foristas del portal elbombero.cl, son bomberos de comuna que nunca han ido a un incendio de verdad y se creen con la autoridad de pelar al C.B.S.

Pueden buscarlos si quieren

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
jajaj los creadores de esa tontera son los tipicos Bomberos que se la Saben todas.

Por lo menos nosotros los foristas queremos crecer y mirar las cosas de un punto de vista diferente, se escudan creyendo que son el mejor cuerpo de Bomberos de Chile, pero no lo son, todavia estan en pañales como TODOS.

=) saludos a todos menos a los payasos del Facebook.

:thumbdown:

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
nosotros..mmmmmmm? me suena como mucho yo no comparto tu opinion, con respecto si es o no es el mejor cuerpo....quien es el dueño de la verdad, acaso estamos con el mal de la enviidia?, acaso los demas cuerpos quisieran ser como santiago y por eso sus criticas destructivas y recntidas? amigos creo ke polemizar por nada y atacar a travez del pc es un recurso un poco RASCA....... saludos cordiales y el ke me kiera kriticar ke lo haga........ shushasdesuma..................:-XO0 jajajj (broma)8) saludos a todos y cuidado en los llamados, todos tenemos una familia en casa adios
:020::020:

jajaj los creadores de esa tontera son los tipicos Bomberos que se la Saben todas.

Por lo menos nosotros los foristas queremos crecer y mirar las cosas de un punto de vista diferente, se escudan creyendo que son el mejor cuerpo de Bomberos de Chile, pero no lo son, todavia estan en pañales como TODOS.

=) saludos a todos menos a los payasos del Facebook.

:thumbdown:

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
sii acavo de buscar el grupo que ustedes comentan y es verdad. lo que me pude percatar es que la mayoria de los participantes de ese grupo son bomberos de valparaiso (no se si estare errado) y mayor aun de las bombas francesas.
que pesimo por parte de ellos

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Glup, leí el tema hacia atrás y resulta que todo el atado es que se replegó un material sin guantes en un llamado ratón....

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
nosotros..mmmmmmm? me suena como mucho yo no comparto tu opinion, con respecto si es o no es el mejor cuerpo....quien es el dueño de la verdad, acaso estamos con el mal de la enviidia?, acaso los demas cuerpos quisieran ser como santiago y por eso sus criticas destructivas y recntidas? amigos creo ke polemizar por nada y atacar a travez del pc es un recurso un poco RASCA....... saludos cordiales y el ke me kiera kriticar ke lo haga........ shushasdesuma..................:-XO0 jajajj (broma)8) saludos a todos y cuidado en los llamados, todos tenemos una familia en casa adios
:020::020:

Amigo no se trata de quien sea Dueño de la Verdad, simplemente en el ultimo tiempo hemos tenido foristas de la RM que les gusta opinar de todos los Cuerpos de Bomberos menos de los suyos o no????? :lol:

Ahora bien yo no soy dueño de tu verdad pero una cosa te puedo decir, todas las criticas que he formulado las he hecho por que yo:

- Si uso Mi EPP completo, incluido ERA (eso que en Chiloé hay poquísimos).
- No me expongo a riegos INNECESARIOS.

-Inculco ese mismo pensamiento por la seguridad.
-Etc.

Ahora bien yo jamás he dicho que son todos los Bomberos los que incurren en la falta, son a veces la minoría, pero el tema puntual es que siendo tan grande debieran tener una organización como para controlar a estos bomberos que tienen un gran riesgo de sufrir un accidente, Para algo existe un oficial de seguridad.

Saludos colega y el comentario es en Buena :D

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Glup, leí el tema hacia atrás y resulta que todo el atado es que se replegó un material sin guantes en un llamado ratón....

:013: Parece que solo leíste y no vistes lo que comentamos.

Ahora bien piensa que debes ser un ejemplo y mejor aun piensa que tienes que cuidarte :-\

Por el Repliegue de material no estamos, así que Revisa la Info.

"Un tropezón puede prevenir una caída".
Proverbio inglés

Saludos ::)

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
saludos cordiales y el ke me kiera kriticar ke lo haga........ shushasdesuma

Que quiere que le diga estimado, cuando leía sus post de la Segunda La Esmeralda hasta le estaba teniendo simpatía, pero al fin y al cabo estos son los post que hacen que uno vea que la lucha está perdida

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Yo me pregunto, que hace un voluntario de Chiloe opinando del CBS??? de Chiloeeeeeee po' al otro extremo. Que terrible, se nota que el ocio y los pocos servicios los tienen así.

Por favor, vuelvo a repetir, no se metan en cuerpos ajenos, ya basta viejito.>:D

PD. Pepo, no ponga el logo de la Esmeralda en este foro, estas dejando mal a tu bomba.

Atte.,
Heavy!

jajajaajaja Otro mas.
:lol::lol::lol:

Tienes alguna Tranca con algún Bombero de los Cuerpos de Bomberos lejanos o crees que es por un tema de Capacidades?

HAHAAHAHA

Otra Guinda pero del Mismo Pastel :-\

Ademas Veo que eres de la Primera Cía. de Bomberos de Stgo. Compañia que dice ser de Rescate Urbano cof cof Conoces INSARAG ( [FONT=Arial, Helvetica, Verdana]El Grupo Asesor Internacional en Búsqueda y Rescate)... y se hacen llamar FT ?

Recuerda a este Bombero que no es de Santiago :003:

un saludo desde
[/FONT]
Chiloeeeeeee po'

:lol:

E-0ne

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2008
90
0
2
Primero que nada creo que el tema lo desvirtuaron completamente, de todos los post que "lei atentamente" no encontre ninguno que hablara claramente sobre el llamado, el trabajo que se realizo, procedimiento, etc... solo criticas (constructivas o no da lo mismo), peleas, berrinches, y un sin numero de descalificaciones que no ayudan en nada. Cuando ingrese al tema lo hice pensando; "ah alomejor veo algo que pueda servirme el dia de mañana en un llamado" y lo unico que pille fue discuciones sin sentido... que malo...

Bueno, viendo las fotos del llamado, no puedo visualizar como fue el trabajo porque me parece que la mayoria fueron tomadas casi al finalizar, si bien habian varios bomberos sin su EPP completo habia tambien varios bien equipados, me imagino que fueron ellos los que trabajaron directamente, me gustaria que los colegas que participaron comentaran como fue el trabajo, los procedimientos y esas cosas de tal manera que los mas desinformados podamos aprender cosas nuevas...

Ahora si, creo que el uso del EPP completo es algo que hay que reforzar, pero todos tenemos que hacerlo, en mi CB ya se estan tomando medidas y por lo menos ahora estamos mas bien equipados y mis muchachos y yo estamos poniendo arto incapie en eso... del CBS por ser un cuerpo grande aveces se espera mucho, pero, es casi imposible alcanzar la perfeccion... yo siempre digo; cuerpo chico mas facil implementar, cuerpo grande mucho mas dificil...

Esa seria mi humilde opinion.

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
sres. Moderadores

es una lastima todo lo que se lee podrian poner un poco mas de orden
este tema esta para centro madres les falta el puro mate pa seguir pelando que los de santiago hiceron mal esto que no se pusieron guantes etc etc etc.
que los de comunas les falta incendio que rescate y cosas asi
una cosa para todos los bomberos de CHILE
no todas las emergencias son iguales ni rescates ni incendios

asi que basta con las criticas cofrades, al final le hacen un mal a la institucion recuerden que es un foro abierto, y no solo bomberos lo leen

recuerden: "Las personas pasan, las Instituciones quedan"

se puede aprender de todos lados los incendios del sur no son iguales que los de santiago...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.