Fuego destruye 6 casas en Antofagasta

lordvader

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2009
213
0
3
48
Santiago
[IMGA]http://www.elnortero.cl/tmp_images/361/noticia_18016_normal.jpg[/IMGA]Cinco casas destruidas y 30 damnificados dejó un incendio que se produjo pasado el mediodía en la esquina de las calles Calama y Mejillones, a sólo 15 metros de la Vega Central de Antofagasta.

Al lugar siniestrado concurrieron seis compañías del Cuerpo de Bomberos con unos 300 voluntarios. A pesar de sus esfuerzos, las llamas consumieron totalmente una casa de dos pisos ubicada justo en la esquina. El inmueble era utilizado como residencial, y sus moradores perdieron prácticamente todas sus pertenencias.

El intenso calor provocó la explosión de cilindros de gas, lo que ocasionó el derrumbe de los muros de la propiedad. Además, el fuego se propagó rápidamente a una segunda vivienda de calle Mejillones, a tres colindantes de calle Calama y a un taller mecánico.

Luego de una hora de intensa labor, los voluntarios de bomberos lograron controlar el fuego.

Los primeros peritajes indican que el origen del siniestro pudo ser un desperfecto eléctrico.

Fuente
www.emol.com

andres132

Postulante
Miembro
23 Nov 2009
12
0
1
incendio antofagasta

gal.php

si kieren mas pidan tengo como 2 a 3 mas fotos .... solo que el incendio fue al lado de la casa de mis abuelos en antofagasta ..... y a ella le agarro el patio una estructura que utilizaba de bodega pero gracias alos colegas de antofagasta no agarro la casa de mi familia :p saludos a todos en especial a los bomberos de antofagasta por la labor cumplida ayer .

kako222

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2009
61
1
2
Gran Incendio, segun las imagenes y datos en la noticia se agradece la informacion.

Fraternales Saludos.