![2018-02-02-incendio-barrio-croata-1-800x445.jpg](http://elmagallanico.com/wp-content/uploads/2018/02/2018-02-02-incendio-barrio-croata-1-800x445.jpg)
Con daños totales resultó una vivienda del pasaje Gjuranovic que, la madrugada de este viernes (2 de enero), fue afectada por un incendio. Vecinos del sector afirmaron que la casa hacía semanas que estaba desocupada, y descartaron que fuera utilizada como refugio por indigentes.
Cerca de la 1:40 hora se dio la alarma , luego que habitantes del sector dieran cuenta del abundante humo que salía de la vivienda. Voluntarios de la 1ª, 2ª y 4ª compañías acudieron a la emergencia, al igual que personal de Carabineros.
![2018-02-02-incendio-barrio-croata-2.jpg](http://elmagallanico.com/wp-content/uploads/2018/02/2018-02-02-incendio-barrio-croata-2.jpg)
A la llegada, el fuego se había propagado por las dependencias interiores del inmueble, logrando la intervención de Bomberos que las llamas no afectaran a los domicilios colindantes.
Las causas que originaron el siniestro se desconocían, por lo que peritos de la institución bomberil trabajaban para localizar la zona focal del incendio.
Se solicitó personal de Edelmag para revisar la instalación eléctrica de la vivienda.
No se registraron personas lesionadas.
http://elmagallanico.com/