Frei toma cafe con Bomberos...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

CNN Informo que Eduardo Frei (Candidato Presidencial) hoy tenia agendado tomar cafe con Voluntarios de Bomberos.

¿Con que Voluntarios habra sido? ¿que habran hablado?

Interesante, pero lamentable que sea tan silenciosa aquella reunion(?)

Saludos

.

balmaceda570

Aspirante
Miembro
23 Jul 2009
30
0
2
Ojala que no haya sido con Echiburru o Carrasco, Hinzpeter u otros de los innombrables

jajajajajaja... seguiria cayendo en picada

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Y en los 6 años que fue presidente porque no se le ocurrio tomar un cafe con los bomberos para hablar acerca de nuestra situacion ??

Que rabia da ver como se utiliza la nobleza de la labor de nuestra institucion para fines politicos... y mejor ni hablar de la entrega de unidades justo una semana antes de las elecciones...(coincidentemente el gobierno regional solto los fondos en esta fecha).

Saludos cordiales.

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Yo no creo en las ofertas de ultima hora, siempre nos han tratado con palmazos en la espalda y a la hora de hablar de aportes significativos no pasa nada o son mínimos.

Que alguna vez nuestras autoridades se pongan firme y que soliciten incluir una partida para Bomberos en el presupuesto nacional, pero no cuando falta una semana para las elecciones y menos prestarse para sacarse fotos con un candidato que nunca nos tendió la mano.

mal mal mal y re mal...:-X

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
por lo visto solo busca votos....
una lastima que no nos tomen en cuenta desde antes

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Haz visto un candidato que lo único que busque no sean votos ?

Tiempo atrás en alguno de los múltiples temas al respecto alguien saco un buen cálculo que, bomberos y relacionados, eran un buen número de votos.

Era de esperarse cualquier pataleo a estas alturas del partido, por la segunda vuelta o por distracción de otras situaciones que están viendo la luz.

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Siendo cerca de 35.000 bomberos somos un número interesante para el candidato que va abajo en las estadisticas.

Votemos en conciencia y pensando en nuestra institución, que nos dió Frei en su gobierno..... NADA, que nos dara Piñera no lo sabemos, somo libres y protectores de una gran tradicion, hagamos lo que nuestras conciencias nos dicen, sin oir ofertones de ultima hora...

Viva Chile y los Bomberos

cuco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2008
71
1
2
125
Tranquilos

No esta comprobado que haya tomado cafe y algunos colegas son alergicos a estas bebidas acuosas...jajajajaja, por lo tanto se puede poner en duda que sean Bomberos. Puede que se reuniera con Bomberos de una bomba de bencina.

Es malo dejarse manosear por compadres que nunca han ayudado a Bomberos

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Yo me tomé un cafest con Piñera ¿y? nada, solo encuentran linda la labor, pero saben que como funciona, es un ahorro importante y con lo que se le entrega, funcionan..

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
Creo que no debemos vernos envueltos en estas situaciones. Es pura busqueda de votos. Ahora se toma en consideracion a bomberos, pero cuando estan en el poder no se acuardan. Que castillos en el aire iran les iran a proponer a estos voluntarios que participaran con Frei en este cafecito???
Ademas creo que no van en representacion de los Bomberos de Chile, y si fuese con el candidato Piñera opinaria lo mismo.
Señores Politicos, no busquen votos usando una institucion tan respetada en Chile como Bomberos.

Saludos.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Y al final se tomo el mentado cafe o no...
Yo supe que seria en la comuna Del Bosque es decir entre la 11° metro sur y la 4° San Bernardo...

Quien sabe?

FireBomber

Postulante
Miembro
27 Nov 2009
7
0
1
Le encuentro mucha razon a la gran mayoria de los que han opinado. ahora se acuerdan de los bomberos cuando estan a 1 semana de concretarse las elecciones , de lo que he sabido son muy pocos los politicos que verdaderamente estan interezado en ayudarnos ojala sea asi

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Yo en mi cuerpo en periodo de elecciones tuve a Espina Arenas Rathgeb Quintana en mi cuartel el politico que fuera era bienvenido claro que para nadie es un misterio que estos personajes se acuerdan de los bomberos solo en este periodo pero nosotros de repente para que salga aprobado algun proyecto necesitamos de los politicos para que nos hechen una manito.
Adios

Progresista

Aspirante
Miembro
6 Ene 2010
30
0
2
jajjajajaj un cafecito. como si fuese lo que necesitamos... despues que sera? Claro en segunda vuelta los dinosaurios de la politica se acuerdan de LOS BOMBEROS DE CHILE, solo un candidato introdujo dentro de su programa reformas para nuestra Institucion, lamentablemente no es el que comparte "cafecitos". tampoco el otro.... jajajajaa