frecuencias CB de la region de los rios

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
estimados dentro delos proximos dias viajare ala region de los rios en la cual estare por aproximadamente dos meses, necesito que alguien me de una mano con las frecuencias de los cuerpos de bomberos de la zona como por ejemplo la del cuerpo de bomberos de valdivia, lanco, panguipulli, temuco, loncoche, san jose de la mariquina, pucon y villarica, ademas necesito la frecuencia nacional. si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.

SALUDOS!

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
estimados dentro delos proximos dias viajare ala region de los rios en la cual estare por aproximadamente dos meses, necesito que alguien me de una mano con las frecuencias de los cuerpos de bomberos de la zona como por ejemplo la del cuerpo de bomberos de valdivia, lanco, panguipulli, temuco, loncoche, san jose de la mariquina, pucon y villarica, ademas necesito la frecuencia nacional. si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.

SALUDOS!

Por MP mi estimado

ccshse

Postulante
Miembro
23 Abr 2015
3
0
1
Cristóbal saludos ......... Es posible que me ayudes a obtener las frecuencias de emergencias para Pucon me compre una radio boafeng y soy nuevo en este tema pero como esta situación es necesario tener información espero me ayudes