frases emotivas que llegen al corazon,

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
pongan aqui sus frases emotivas, como

HEROES CON VOCACION DE SERVICIO
o como vi por hay

LA MUERTE MENOS TENIDA DA MAS VIDA

AGAN SUS APORTES

SALUDOS

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
porque sera que los bomberos chilenos somos tan sentimentaloides???....esta reflexion la hago no solo por este tema si no por los cientos de firmas que he visto en ese tenor, yo entiendo que tengamos que recurir al recurso emotivo para generar sensibilidad en la gente frases como "yo ayudo a servir" o "heroes de verdad", no se, puienso que el recurso es valido para atraer posibles cooperadores, pero que los bomberos del 2007 que se supone debieramos ser pura tecnica y conocimiento creamos que los "martires son nuestra inspiracion"....da que pensar. El comentario lo hago super en buena, no con el animo de polemizar solo a modo de reflaxion...

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
MMM === VALIDO TU COMENTARIO PERO SI SIRVE PARA A TRAER COOPERADORES YO CREO QUE ES SUMAMENTE VALIDO

LE RESULTA AL HOGAR DE CRISTO COMO A NOSOTROS NO JAJA
SALUDOS

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
125
SHESHO, TU TE INCLUYES O NO???????

LO DIGO POR TU FIRMA.........

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
claro que me incluyo pos tatan, si no mi firma seria otra, de hecho creo que esto es contagioso, es mas soy el autor de la frase de la campaña captadora de voluntarios de mi cuerpo "LOS VERDADEROS HEROES NO ESTAN EN LA TELEVISION, SI NO EN TU COMUNA, CONVIERTETE EN UNO DE ELLOS".......no me digan na. si se que es mamona la frase pero gracias a eso mi cia hoy tiene 10 nuevos voluntarios jajajajajajaja

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
125
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ..... IGUAL VENDE CALETA........... =D> =D> =D>

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Buena frase, el_shesho, ¿te la podemos copiar?

Sobre los sentimentalismos, coincido con el_shesho, se supone que debemso dejar de lado los sentimentalismos. No hablo de olvidar las tradiciones, son cosas distintas.

Al respecto, lo que aparece en mi firma es parte del himno de mi Cía, por lo que no considero que sea una de esas frases.

Saludos.

.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
mr_burns%20png.png

Excelente.

En mi perfil está mi correo, dependiendo de cómo están me contacto con P.A.C.O. para personalizar más los mensajes.

Agradecido de antemano.

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

No hay Razon para entrar a un edificio en llamas, sabiendo que todos quieren salir, No hay razon para querer subir a un techo, sabiendo que debajo de el, las llamas te esperan... No hay razon para que un pitonero se sienta solo, sabiendo que detras de el, hay 10 Guardianes mas... No hay razon para ser Bombero, porque para serBombero, se necesita corazon ...AkroN

Esa debiera ser mi firma, pero por la cantidad de caracteres permitidos no puedo colocarla :( en todo caso me da risa por que la he visto en mas de una docena de fotologs, y varias veces publicada :)

\:D/ si es mala, llorona, o no... no lo se, pero a mi me gusta.

es una adaptacion del deporte que practico (o mas bien practicaba, por que llevo meses con vida sedentaria), de una publicidad de los PUMAS de argentina

saludos

.

Última edición por un moderador:

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
AkroN esa frase tambien salio en el documental sobre las torres gemelas, ese que hicieron de los bomberos llamado simplemente 911 lo nunca visto...

Para mi la frase mas emotiva es

"SABER PARA SERVIR".....

que ironico, se que en algun lado la he oido... jejej

saludos

O

oschox

Visitante
un dia en un incendio donde habian varios cuerpos escuche esto de un teniente
"LOS MARTILES SON WEONES"

yo creo que era para que sus compañeros se cuidaran y no se accidentaran pero desde otro punto de vista puede ser una falta de respeto alos que han muerto en un acto de servicio

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

MMm extraño, por que tengo el DVD de 911 y no lo he visto... si aparece; "como es que los bomberos entran a un edificio en llamas, cuando todos quieres salir... blah-blah corage... es la respuesta" en LADDER 49 8-[

saludos

.

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Mañana voy a ver de nuevo el documental y confirmo, pero estoy casi seguro que el narrdor de la historia lo dice en algun momento

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
La que uso en mi firma, la copié de un video que se hizo para la compañía el año 2002.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
estas son kon las ke mas me identifiko

" n0s0tRoS sºmOs l0s uniKoS kE mEtEm0s LaS mAn0s aL FuEg0 pºr ti "
" eL sEr b0mBeR0 eS N0 sAbEr a d0nDe vAm0s y mEn0S sI v0lVeReM0S "

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
125
estas las encontro por ahi..........

SEÑOR
PUDE HABER SIDO GUERRERO Y NO LO FUI
PUDE HABER ESCOGIDO COMO PROFESIÓN
UNA DE LAS TANTAS QUE ABUNDAN
Y NO LO PERMITISTE.
INCLINASTE MI ESPÍRITU Y MIS PASOS
HACIA EL CAMINO DONDE TUS HIJOS NECESITAN DE MI.
ERA ALLÍ DONDE REQUERÍAS DE LA FUERZA DE MIS BRAZOS
Y DEL AIRE DE MIS PULMONES;
DEL GUERRERO QUE PUDE HABER SIDO,
ME CONVERTISTE EN UN SOLDADO DE LA PAZ.
AHORA, SEÑOR CONVERTIDO EN ESCLAVO
DE TU MANDATO, MIL GRACIAS TE DOY
POR HABERME HECHO BOMBERO

y la otra

EL BOMBERO ES LA PERSONA QUE MAS VALORA LA SONRISA DE UN NIÑO POR HAN VISTO NIÑOS QUE NO VOLVERAN A SONREIR

y la ultima.....

TU QUE ME CONOCES SEÑOR Y QUE CONOCES LA SINCERIDAD DE ESTE IDEAL QUE EN MI ALMA PALPITA.
TU SABES QUE EN TODOS LOS ACTOS, NO ME HA GUIADO JAMÁS OTRO INTERÉS QUE EL CUMPLIMIENTO DE ESE CÓDIGO DE ABNEGACIÓN Y DE SACRIFICIO QUE ES MI HONOR Y ES MI ORGULLO.
TU QUE NUNCAHAS PERMITIDO QUE MI VOLUNTAD DESMAYE ANTE UNA VIDA QUE RESCATAR O UN PELIGRO QUE VENCER.
TU QUE ME HAS VISTO RESPONDER CON PRONTITUD AL LLAMADO DEL DEBER Y QUE HAS VISTO MI ALMA IMPLORANTE A TUS PIES CUANDO PARECÍA VACILAR ANTE ALGUNA HUMANA FLAQUEZA.
PERMÍTEME "TU SEÑOR", QUE TU AMOR QUE DA PODER A MIS BRAZOS Y FORTALEZA A MI ESPÍRITU, NUNCA ME FALTE.
DISPÓN TU, QUE TU DIVINA LUZ GUIE MIS PASOS CUANDO EL PELIGRO ME ACECHE O MIS FUERZAS SE AGOTEN.
ORDENA TU, QUE CUANDO ESTE YA CUMPLIDA LA MISIÓN DE PAZ Y DE SERVICIO, QUE POR TU VOLUNTAD ME HE IMPUESTO, Y QUE JUSTIFICA MI VIDA, LOS MÍOS NO QUEDEN DESAMPARADOS.
HAS "TU" QUE EL RECUERDO Y EL EJEMPLO DE AQUELLOS QUE CAYERON EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER NUNCA SE EXTINGA.
PERO SOBRE TODO ELLO, SEÑOR, TE PIDO QUE ESTE IDEAL QUE ME ANIMA, SEA SIMIENTE GENEROSA, QUE ENCUENTRE CAMPO PROPICIO EN EL CORAZÓN DE LAS FUTURAS GENERACIONES, PARA GLORIA DE NUESTRA PATRIA Y HONRA DE NUESTRAS INSTITUCIONES.