Es muy frecuente ver en algunas páginas webs de compañias nacionales, noticias realizadas por los mismos voluntarios o áreas encargadas de desarrollarlas, y una parte que creo es la importantisima, es el registro visual que agregan en ellas, las fotografías con camaras no profesionales muchas veces son ocupadas para documentar las imagenes de los actos de servicio para publicaciones o archivos de compañia.
Las fotografias de día no presentan mayor inconveniente, pero las de poca o nula luz presentan varios problemas para quienes no somos profesionales o no tenemos mucha experiencia
- Desenfoques
- Huinchas reflectantes de los uniformes con sobreexposición
- flashes mal regulados , etc, etc
son dificultades que nos pasan la cuenta al revisar cada fotografía digital
Para quienes saben, que recomendaciones pueden opinar para evitar estas situaciones con camaras digitales "comunes"? (en mi caso sony dsc s650)
Saludos
Las fotografias de día no presentan mayor inconveniente, pero las de poca o nula luz presentan varios problemas para quienes no somos profesionales o no tenemos mucha experiencia
- Desenfoques
- Huinchas reflectantes de los uniformes con sobreexposición
- flashes mal regulados , etc, etc
son dificultades que nos pasan la cuenta al revisar cada fotografía digital
Para quienes saben, que recomendaciones pueden opinar para evitar estas situaciones con camaras digitales "comunes"? (en mi caso sony dsc s650)
Saludos