Fotos de Zapadores Trabajando correctamente equipados

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Algunas fotos para compartir.

1236637975507_durhamfire1.jpg

1236637975597_durhamfire2.jpg

1236637975679_durhamfire3.jpg

1236637975788_durhamfire6.jpg

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Asi es amigo margen, muchas compañias no tienes recursos y ello es lamentable y entendible, pero el problema ocurre cuando se tienen recursos y no se utilizan.

Ahora seria interesante ver mas material de zapadores para que los que somos de cias de agua podamos interiorizarnos mas de su trabajo, existen unos excelentes videos de ventilacion en youtube

Saludos.

seba132

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ene 2009
60
0
2
yo casi nunka posteo.. solo me dedico a boservar, pero en estos casos donde los temas on importantes me gusta hacer criticas.

1*creo que los videos son exelentes y muestran la manera de como ventilar coorrectamente incluso en una casa pequeña cosa ke jamas se hace en chile y se deberia hacer...
2*fijense que no tiran agua dentro de las aberturas realizadas.
3* se ponen a favor del viento procurando que no les lleguen los gases toxicos
4* USAN EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL COMPLETO! esto va pa los pulmones de cuero de todo chile... como es posible esa gran negligencia de su parte!
5* usan las herramientas adecuadas para una buena ventilacion.
6* se fijan donde pisan para no caer techo abajo. y tantean el terreno.
7* cada bombero mientras ventila tiene una cierta funcion y no todos hacen lo que les de la gana..

pd: por eso en chile estamos lejos de ser profecionales....... aunque para alla vamos asi que agradezco a kienes subieron este video

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
yo casi nunka posteo.. solo me dedico a boservar, pero en estos casos donde los temas on importantes me gusta hacer criticas.

1*creo que los videos son exelentes y muestran la manera de como ventilar coorrectamente incluso en una casa pequeña cosa ke jamas se hace en chile y se deberia hacer...
2*fijense que no tiran agua dentro de las aberturas realizadas.
3* se ponen a favor del viento procurando que no les lleguen los gases toxicos
4* USAN EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL COMPLETO! esto va pa los pulmones de cuero de todo chile... como es posible esa gran negligencia de su parte!
5* usan las herramientas adecuadas para una buena ventilacion.
6* se fijan donde pisan para no caer techo abajo. y tantean el terreno.
7* cada bombero mientras ventila tiene una cierta funcion y no todos hacen lo que les de la gana..

pd: por eso en chile estamos lejos de ser profecionales....... aunque para alla vamos asi que agradezco a kienes subieron este video

Además trabajan los justos y necesarios.......No como las fotos aereas de nuestros periodistas del foro que ves n techo lleno, pero lleno de bomberos.

Una consideración para evitar caida de bomberos.