Fotos de vehiculos de bomberos accidentados

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Alguien tiene en sus archivos fotos de maquinas accidentadas

[/img][/list]

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
No aprendiendo a subir fotos

JAJAJAJA

Al final aprendi

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Alguno sencontrados por ahí

bombero300uo2.jpg

cdfcrash81vo2.jpg

fdaccidentok7.jpg

firetruck15606wideweb47ex2.jpg

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Esta foto es del carro de la localidad de huara en la primera región después del terremoto de junio del 2005

imag0001yz3.jpg

esta creo que es del año pasado para los temporales que afectaron la octava region.

foto3resizevd8.jpg

Oye…. Ambiorix.... Como sabrás me encanta el tema de minería ya que trabajo en mayor parte en esa área … me gustaría saber de donde es la foto que expones …porfis … por mp …
Saludos…

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
acuamana, yo tengo entendido que las mineras les cuesta mucho soltar ese tipo de imagenes, ya que para ellos son" materia de investigación " igual mas de alguna circula por ah´´i

saludos

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
BOMBERO C.B.L.S dijo:
acuamana, yo tengo entendido que las mineras les cuesta mucho soltar ese tipo de imagenes, ya que para ellos son" materia de investigación " igual mas de alguna circula por ah´´i
saludos
Solo Para aclarar el tema … la minería no expones los cuantiosos accidentes que pasan dentro de las mineras como también incendios, y derrame de agentes químicos solo por un solo motivo…prestigio y no para estudios como haces mención …. Por cierto que en cualquier tipo de accidente es evaluado y estudiado pero bajo 7 llaves ya que por otro lado no les conviene que este tipo de accidentes salgan a la luz publica ya que enloda la imagen y los estándares de seguridad que han asumido. Otro de los motivos es que por lo que tengo entendido el sernageomin puede tomar la decisión de clausurar una minera cuando estas se salen de los parámetros dispuestos por ellos mismos en cuanto a accidentabilidad. Esto juega en contra cuando estas superan esos parámetros y sobre todo cuando hay muertes. Ya que como en toda faena hay contemplado una cantidad de muertos por mes y por año y no deben salirse de esa cantidad…
Bueno es por eso que no sale las fotos de esos accidentes y nunca se da por sabido
saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Acuaman dijo:
BOMBERO C.B.L.S dijo:
saludos
Solo Para aclarar el tema … la minería no expones los cuantiosos accidentes que pasan dentro de las mineras como también incendios, y derrame de agentes químicos solo por un solo motivo…prestigio y no para estudios como haces mención …. Por cierto que en cualquier tipo de accidente es evaluado y estudiado pero bajo 7 llaves ya que por otro lado no les conviene que este tipo de accidentes salgan a la luz publica ya que enloda la imagen y los estándares de seguridad que han asumido. Otro de los motivos es que por lo que tengo entendido el sernageomin puede tomar la decisión de clausurar una minera cuando estas se salen de los parámetros dispuestos por ellos mismos en cuanto a accidentabilidad. Esto juega en contra cuando estas superan esos parámetros y sobre todo cuando hay muertes. Ya que como en toda faena hay contemplado una cantidad de muertos por mes y por año y no deben salirse de esa cantidad…
Bueno es por eso que no sale las fotos de esos accidentes y nunca se da por sabido
saludos

aaa ok, entonces todo pas por prestigio empresarial..... ](*,)

saludos