Fotografías de Bomberos

D

Dragon1

Visitante
.

Tan buenas....pero muy pocas camarada....subases unas cuantas más.

8)

.

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

las pocas que hay son buenas, me gustaron harto, parece que el amigo kiltro tendrá competencia, aunque tiene la vara bastante alta.

saludos. ;)

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
Aca les va el mio...

[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]http://www.flickr.com/photos/germania/[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
EPP PARA LOS FOTOGRAFOS.

Mirando los distintos link que dejaron, me asalto una duda; es correcto que los que estan tomando por norma lo de salir solo a fotografiar llamados (externos) usen equipo de proteccion personal.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
jajaja en el flickr de temuco hay una cuantas galerías que son de un buen amigo... le voy a pedir algunas para ponerlas en el mío también jejeje::)

tata8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
66
0
2
125
muy buenas fotos! espero que subas mas! rica foto del F1 ;)

saludos!

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Mirando los distintos link que dejaron, me asalto una duda; es correcto que los que estan tomando por norma lo de salir solo a fotografiar llamados (externos) usen equipo de proteccion personal.

depende amigo JC si uno va a paparazear como fotografo externo, no deviera usar uniforme de bomberos, pero si uno va en el carro y tiene su camara o la de la compañia si debiera usar el uniforme, ahora dependera del ofical o bombero a cargo cuanto rato esta persona estara sacando fotos.

de mi punto de vista si estas en unllamado como bombero y requieres sacar fotos debes sacarlas pero siempre que sea en ambito profesional no onda , ¡YA CHICOS FOTO FOTO¡ GUENA COMPARE, como si fuera cumpleaño. siempre mantener la cordura

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
NFD: Concuerdo plenamente con tu planteamiento, creo que las fotgrafias del servicio son una cosa y nada, las demas ¡YA CHICOS FOTO FOTO¡ GUENA COMPARE para los ratos libres.

En relacion a los externos, tal como los del Foro como "kiltro" que desarrolla un muy buen trabajo en distintos llamdos "Tendria que usar EPP", la JNB tambien tiene acreditados que son externos usan uniforme y no dicen Bomberos por ningun lado. La modernidad que vivimos da para mucho lo que se tiene que cambiar un poco es el criterio.

depende amigo JC si uno va a paparazear como fotografo externo, no deviera usar uniforme de bomberos, pero si uno va en el carro y tiene su camara o la de la compañia si debiera usar el uniforme, ahora dependera del ofical o bombero a cargo cuanto rato esta persona estara sacando fotos.

de mi punto de vista si estas en unllamado como bombero y requieres sacar fotos debes sacarlas pero siempre que sea en ambito profesional no onda , ¡YA CHICOS FOTO FOTO¡ GUENA COMPARE, como si fuera cumpleaño. siempre mantener la cordura