FORISTA JAVO

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimados cofrades: Por todos es conocido los momentos que estamos pasando producto de esta catástrofe, quiero llamar su atención y pedir su ayuda por lo siguiente: Nuestro hermano forista JAVO (Javier Cáceres) estaba trabajando en la zona de Constitución, tengo entendido que viajaba entre Constitución y Curepto (ambas localidades azotadas por la naturaleza). Es el caso que su celular envía directamente a buzón, no hay respuesta a los mensajes por facebook ni tampoco los mensajes que les he enviado a sus hermanos. Si entramos a la actividad normal de facebook no ha tenido ninguna actividad. Por eso les pido que puedan informar cualquier antecedente sobre su paradero, si esta bien o por qué medio podemos contactarnos con el.-
Muchas Gracias y perdónemne los Sres. Moderadores que haya colocado el tema acá pero creo que es principal saber de nuestros propios cofrades.-
Un abrazo y felicitaciones a los hermanos que ya están volviendo a sus lugares de origen después de su trabajo en la zona, nosotros estamos esperando el regreso de Pto Montt para emprender viaje.
Javier Ojeda E.
2° Cía Hornopirén

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigo Joevolun...la verdad es que tambien llevo un par de dias ubicandolo , pero al igual que tu , no he podido tener noticias ...que seria tranquilizador el tener alguna noticia.....
Un Abrazo...

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
Acabo de llamar a la 1era de Santa Cruz y me dicen que no han podido comunicarse con el, pero para que nos quedemos mas tranquilos me dijierno que supieron que estaba bien y su familia tb, y que volvio a su trabajo en Constitucion.

Un gran abrazo javo amigo mio, desde San Fernando.

Fuerza camaradas!!

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Rafa, bombers, christian6
Acabo de tomar contacto con el hermano de JAVO (2:30 AM) quien me informó que está bien, estuvo en Peralillo, vio a su familia y volvió a Constitución a trabajar. Intentará tomar contacto con él para informale acerca de nuestra preocupación pero que está bien.-
Les agradezco sus muestras de preocupación por el cafrade.
Un abrazo y se me cuidan.

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Amigos míos:

En primer lugar muchas gracias por su preocupación, lamentablemente me toco vivir el terremoto en Curepto, donde como todos se pudieron percatar que su casco antiguo desapareció. He viajado a Consti, donde es una zona devastadora, y he vuelto a casa y quiero organizar un grupo para volver y ayudar a nuestros cófrades de constitución, pues están muy agotados y creo que un aventón no les vendría nada de mal.
Un gran abrazo a todos, de verdad me encuentro muy agradecido por todo
GRACIAS AMIGOS

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Que bueno que hayas dado signos de vida hermano, tu hermano muy gentilmente ya me había avisado que estabas bien. Cuando pase toda esta catástrofe, recuerdame para agarrarte a tallas.-
Con respecto a ayuda, te cuento que nosotros estabamos listos para partir pero como siempre, intentos de figurar de unos, mezquindad de otros, etc, etc, etc, nos dejaron con todo listo.-
Si los camaradas de Constitución necesitan ayuda, por favor avísame, quizás podamos montar un operativo para ir a dicha zona.
Un abrazo y me alegro que estés bien.