Estimados cofrades: Por todos es conocido los momentos que estamos pasando producto de esta catástrofe, quiero llamar su atención y pedir su ayuda por lo siguiente: Nuestro hermano forista JAVO (Javier Cáceres) estaba trabajando en la zona de Constitución, tengo entendido que viajaba entre Constitución y Curepto (ambas localidades azotadas por la naturaleza). Es el caso que su celular envía directamente a buzón, no hay respuesta a los mensajes por facebook ni tampoco los mensajes que les he enviado a sus hermanos. Si entramos a la actividad normal de facebook no ha tenido ninguna actividad. Por eso les pido que puedan informar cualquier antecedente sobre su paradero, si esta bien o por qué medio podemos contactarnos con el.-
Muchas Gracias y perdónemne los Sres. Moderadores que haya colocado el tema acá pero creo que es principal saber de nuestros propios cofrades.-
Un abrazo y felicitaciones a los hermanos que ya están volviendo a sus lugares de origen después de su trabajo en la zona, nosotros estamos esperando el regreso de Pto Montt para emprender viaje.
Javier Ojeda E.
2° Cía Hornopirén
Muchas Gracias y perdónemne los Sres. Moderadores que haya colocado el tema acá pero creo que es principal saber de nuestros propios cofrades.-
Un abrazo y felicitaciones a los hermanos que ya están volviendo a sus lugares de origen después de su trabajo en la zona, nosotros estamos esperando el regreso de Pto Montt para emprender viaje.
Javier Ojeda E.
2° Cía Hornopirén