For Sale or Trade Survivor Regcargable Mochila Forestal

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Hola a todos bueno :'(Como sabran no tengo radio :'(en si he tenido mala suerte en encontrarme con alguien que posea lo que busco. pero en fin.O0
Primero:
Quiero Una Radio EP450 cargador y pera excelente estado o nueva.
Segundo:
Ideal que sea de Stgo.
Tercero:
si no es de de Stgo se aplica la Ley del trueque de Caballeria, osea tu me mandas primero y despues te lo mando yo, respeto y no juego con mi nombre puedo dar antecedentes y en otro ambito soy bien conocido jijijij.
Para Permuta o venta:
Mochila de cordura Nueva 100% con sus tag marca FSS forestal especial para bomberos Made in USA (accesorios bolso lumbar vean foto)nueva sin uso Valor $80.000
Linterna Survivor Con Bateria y Cargador ojo el cargador es a 110v deben adquirir el transfromador de 220v a 110v. nueva sin uso Valor $90.000

:w00t:Vendo o Permuto "solo me intereza dicho Item".:w00t:
La Linterna esta seriada Abrazos.
espero tener suerte esta ves solo por esta semana si no seguire usando la web saludos.
fssmochila1.jpg

FsssurvivornlAmarilla.jpg

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
38
Santiago
compadre como es eso de

"Tercero:
si no es de de Stgo se aplica la Ley del trueque de Caballeria, osea tu me mandas primero y despues te lo mando yo, respeto y no juego con mi nombre puedo dar antecedentes y en otro ambito soy bien conocido jijijij. "

logro entender ke te mando el producto y de ahi a lo ke recibas el producto me depositas???

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
compadre como es eso de

"Tercero:
si no es de de Stgo se aplica la Ley del trueque de Caballeria, osea tu me mandas primero y despues te lo mando yo, respeto y no juego con mi nombre puedo dar antecedentes y en otro ambito soy bien conocido jijijij. "

logro entender ke te mando el producto y de ahi a lo ke recibas el producto me depositas???

Hola camm_2cbch
Te comento esta es la seccion venta osea los valores expuestos son el trato de dichos itemes, pero si alguien posee la radio en las condiciones que busco permuto ya sea que deba poner mas plata.
pero ojalas sea de stgo.
Si Eres de region tu me envias tu radio a domicilio por pagar, recibo y te envio sin costo para ti el producto que hayas elegido mas plata si ello ameditase el deposito sera instantaneo pues lo hago por transferencia electronica.
disculpa que sea asi pero ya me estafaron una ves y ando traumatizado;D
en fin yo al menos soy muy confiable y cumplo mi palabra si gustas te mando todos mis datos y veras transparencia tengo celular fonos de oficina y casa. ademas deuna web bien conocida internacionalmente asi que dificil que me quiera arrancar y borrar mis datos :028:
y menos por menos de 100k jajajaja:w00t: soy todo oidos a vuestro trato
:w00t:Sale or trade?:w00t:

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Hola a todos bueno :'(Como sabran no tengo radio :'(en si he tenido mala suerte en encontrarme con alguien que posea lo que busco. pero en fin.O0

Para Permuta o venta:
Mochila de cordura Nueva 100% con sus tag marca FSS forestal especial para bomberos Made in USA (accesorios bolso lumbar vean foto)nueva sin uso Valor $80.000
Linterna Survivor Con Bateria y Cargador ojo el cargador es a 110v deben adquirir el transfromador de 220v a 110v. nueva sin uso Valor $90.000

:w00t:Vendo o Permuto "solo me intereza dicho Item EP450 Cargador mas Pera".:w00t:
La Linterna esta seriada Abrazos.
espero tener suerte esta ves solo por esta semana si no seguire usando la web saludos.
fssmochila1.jpg

FsssurvivornlAmarilla.jpg
:w00t:Vamos que se puede:w00t: