Hola a todos bueno :'(Como sabran no tengo radio :'(en si he tenido mala suerte en encontrarme con alguien que posea lo que busco. pero en fin.O0
Primero:
Quiero Una Radio EP450 cargador y pera excelente estado o nueva.
Segundo:
Ideal que sea de Stgo.
Tercero:
si no es de de Stgo se aplica la Ley del trueque de Caballeria, osea tu me mandas primero y despues te lo mando yo, respeto y no juego con mi nombre puedo dar antecedentes y en otro ambito soy bien conocido jijijij.
Para Permuta o venta:
Mochila de cordura Nueva 100% con sus tag marca FSS forestal especial para bomberos Made in USA (accesorios bolso lumbar vean foto)nueva sin uso Valor $80.000
Linterna Survivor Con Bateria y Cargador ojo el cargador es a 110v deben adquirir el transfromador de 220v a 110v. nueva sin uso Valor $90.000
:w00t:Vendo o Permuto "solo me intereza dicho Item".:w00t:
La Linterna esta seriada Abrazos.
espero tener suerte esta ves solo por esta semana si no seguire usando la web saludos.
Primero:
Quiero Una Radio EP450 cargador y pera excelente estado o nueva.
Segundo:
Ideal que sea de Stgo.
Tercero:
si no es de de Stgo se aplica la Ley del trueque de Caballeria, osea tu me mandas primero y despues te lo mando yo, respeto y no juego con mi nombre puedo dar antecedentes y en otro ambito soy bien conocido jijijij.
Para Permuta o venta:
Mochila de cordura Nueva 100% con sus tag marca FSS forestal especial para bomberos Made in USA (accesorios bolso lumbar vean foto)nueva sin uso Valor $80.000
Linterna Survivor Con Bateria y Cargador ojo el cargador es a 110v deben adquirir el transfromador de 220v a 110v. nueva sin uso Valor $90.000
:w00t:Vendo o Permuto "solo me intereza dicho Item".:w00t:
La Linterna esta seriada Abrazos.
espero tener suerte esta ves solo por esta semana si no seguire usando la web saludos.