Flores y más flores con el Bus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Justiciero Anonimo

Postulante
Miembro
13 Nov 2007
4
0
1
125
Guauuuu.... No pense que causara tanto furor el tema del bus pal cuerpo o el cuerpo requiere bus... en fin como les dije al principio del tema.... y como dice al final....

" Creo que la manipulación que tendra el discurso del actual Super para el día Jueves será todo un Show humoristico y les contare como las flores van y vienen,,, por que el Egocentrismo del Olimpo no bajara jamas"

...y fijense que no anduve tan perdido.

Fue tan facil el poder adivinar que Marcelo Muñoz Cavieres se tirara tantas flores que crea que en la actualidad tiene el Toro por las astas, ... sin embargo no sabe que el toro tiene mas sangre Azul que Verde por lo que, como se ha dicho en tu propio cuartel .... bajese antes de que le salga el tiro por la culata, mire que al otro candidato ya lo apoya la Segunda, Cuarta y Quinta Cía... y parte de la Primera tambien, por que la verguenza que pasara el proximo 8 de diciembre sera fatalmente una tragedia para tu egocentrismo....

Sin embargo me llama mucho la atención lo siguiente,,, y este es el planteamiento del blog.....

Si una persona es elegida por sus integrantes para ejercer un determinado cargo, es necesario recibir premios que lo elogien, por realizar la tarea que le corresponde....

Por que lo digo: Por la sencilla razon que el Señor Marcelo Muñoz Cavieres, entregaba regalos y premios por doquier a sus propios integrantes, entre otros al Tesorero General..... ¿¿¡¡TESORERO GENERAL???!!! Pa que tener a un tipo como ese si el Cuerpo tiene Contador!!!!.... y este el que te hace toda la pega... mira que que el abaco es mas facil que la calculadora..... o demuestralo .... realizando el balance anual,,, haber si le cuadra por que desde mi punto de vista tus sumas son 1+1 = 1 ..... por que el resto es pal..... (secreto de sumario)

Y la tradicional guinda que adorna la torta.... Al propio Marcelo Muñoz Cavieres le entregan un premio por su destacada participación en la entrega de Material Mayor... y cual es la idea de que Alfonso Orueta le entregue dicho premio.... facil...... poder decir "Yo entregue ese material al Cuerpo de Bomberos de Rancagua el día en que ...... bla bla bla..... " para con ese cuento..... si todos saben perfectamente que la mayoría de los carros que se entregaron, (por no decir todos Excepto la K-1 media chocada) fueron por el grandioso aporte del Gobierno Regional, CORE, pero que sin la ayuda y los contactos de Sergio Shipley, voluntario de excepcion de la Segunda), a la cual tanto le pesa Marcelo Muñoz, por no tenerlo en su Pirmerisima Cía. ninguno de esos carros estaría actualmente en los servicios activos de mi querido Cuerpo.... Ahhh y se me olvidaba,, cuando se cursan invitaciones de protocolo el dueño de casa que cursa las invitaciones no se puede hacer regalos pa' el mismo con el obejetivo de querer seguir siendo Superintendente del CB d Rgua.

Posteen.... por que el Egocentrismo del Olimpo no bajara jamas

PD A todo esto sabian ustedes que a excepcion de otros años este sera el año en que se revisaran que los pagos de las cuostas esten al día a fin de que tengan que votar los que corresponden..... osea otra pista mas que me da a entender que Marcelito esta con Shustito...

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Estimado Justiciero Anónimo, ya hay muchos temas abiertos relacionados con lo mismo. POR FAVOR NO DESORDENES EL FORO. Los únicos mensajes que has dejado son relacionados con el bus del CB Rancagua, y lo que se espera es que los usuarios aporten con otro tipo de temas. Para puros pelambres la disposición no es de las mejores por estos lados.

Demasiado repetido el tema, por lo tanto Tema cerrado.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.