Fireexpress

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Amigos coloco este tema

por que soy Capitan de la Segunda Compañia de Bomberos de Renaico
buscamos por el catalogo de La Junta Nacional de Bomberos de Chile y pillamos a la empresa Firexpress en el. Icimos la compra de equipos de proteccion personal como son chaquetas y jardineras para los voluntarios de mi compañia y pasado 2 meses recibimos la mitad de el pedido y pasado 4 meses todavia no entregan el pedido completo
Este tema es para que nadie cometa el mismo error de nosotros que es comprarle a la empresa antes mencionada por los irresponsables que son
ya fue denunciada a la Junta Nacional y veremos que medidas opta.

Desde ya muchas gracias por el espacio que dan para explayarse y espero que a nadie mas le pase lo mismo que a nosotros

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

MmmMm... que mal, nuevamente esta empresa salta a la palestra. Recordemos que tiempo atras se publico una estafa en la seccion denuncias:

Click en el siguiente link para leerla:

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=8432

Yo recomiendo que todos los afectados de una u otra forma por esta empresa (persona) se pongan en contacto y se organicen para arremeter legalmente en contra de sus reiterados incumplimientos.

Saludos

.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
pero estamos confundidos parece amigo Akron...

el otro tema era sobre fire store....este tema es de fire express...

o yo estoy loco...????

saludos

Tienes razón
De todos modos, estoy de acuerdo con Akron.
Si alguna empresa falla, deberían unirse los miembros del elbombero que se vean afectados y denunciar la situación (sean o no auspiciadores xD)
Cordiales saludos!

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
mmm.. la verdad... njo es primera vez que yo escucho esto respecto a firexpress...en el cuarpo que yo perteneswco creo que hay uno o dos omberos ke trabajan.. o comencializan con el dueño de firexpress... ke creo ke fue voluntario de no recuerdo donde....... y muchas personas me han comentado que son ESTAFADORES.. y que no es buena la calidad de sus uniformes.... encuentro raro esto.. porke tantas ofertas?...

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Para ubicar al de fire store... cambio de local... e inagura en Agosto 1..

http://www.firestore.cl/

Te van a censurar... ::)
xD
Con respecto al tema en cuestión ¿ésto pasa continuamente? ¿alguien ha hecho alguna transacción buena con la empresa? Es decir, obtener el producto de buena calidad y en los plazos establecidos... De no ser así, no me cabería en la cabeza, como una empresa tan mala aún está en pie, pues mucha gente la habría denunciado.
Alguien que me saque de duda, pues yo viendo las página de Firexpress la encontré "confiable" (aunque no conozco ningún local) y "firestore" me parece tambien confiable (conozco un local en Viña).