Finaliza serie Rescue Me

FireMedic1822

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2011
454
42
3
TFD - Station 20. Oklahoma, USA
En Julio de este anio se estrenara la temporada final de la serie Rescue Me. Triste noticia para quienes la hemos visto desde el anio 2005. Que sucedera con Tommi Gavin? Alguien se atreve a adivinar?

Be safe out there!

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
yo he visto hasta la sexta temporada la cual fue corta, ahora se vendria una septima y final. bueno quisas se debe a que ya no hay ganancia

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
lo deje de ver despues de 2006;
se desvio totalmente y ya no aparecia nada de bomberos de no ser por algo negativo.
y simplemente no la vi mas, y lo mismo algunos amigos bomberos y no bomberos

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
En Julio de este anio se estrenara la temporada final de la serie Rescue Me. Triste noticia para quienes la hemos visto desde el anio 2005. Que sucedera con Tommi Gavin? Alguien se atreve a adivinar?

Be safe out there!
Dos posibilidades:

Muere jugando al super bombero o bien es dado de baja y termina solo trsite y abandonado.

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
43
Rivière Bonne
Dos posibilidades:

Muere jugando al super bombero o bien es dado de baja y termina solo trsite y abandonado.

concuerdo con la teoria, pero para ser sincero, y para los que han seguido la seria es realmente tagicomica.
hay momentos que realmente dan risa y momentos que te llegan al corazon. pero el fin de la serie no son los bomberos de Nueva York y susu servicios sino la vida de uno de ellos que se desmorona cada dia mas.

nunca me olvidade del capitulo donde muere su hijo. y la imagen de su señora dadole una cachetada, y cargandole la culpa por la muerte del hijo..... realmente triste.

espero que tenga un final de culto..

saludos::)

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
Yo la vi, pero en completo desorden. Hoy no tengo cable, por lo que cooperé.

Alguien sabe donde conseguir las diferentes temporadas?

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
40
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
gracias por el dato de descarga aunque el audio no es muy bueno , nunca me habia podido enganchar bien con la serie , vamos a ver q tal[video=youtube_share;WGI68cRLhJE]http://youtu.be/WGI68cRLhJE[/video] con este video me entusisme mucho , saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Gracias por el dato amigo, hace tiempo que me habia perdido del horario y canal que transmite.

Fraternales saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
uuuufff, de pelos los ultimos capitulos y es final uffffff quede para adentro . muy buena serie de verdad.