Finalizó Concurso Invierno 2008 elbombero.cl

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Finalizo Concurso Invierno 2008 elbombero.cl

El dia de hoy Martes 02 de Septiembre del 2008, se realizo el sorteo entre los los nicks de los foristas que acertaron a la pregunta del concurso; ¿Cuanto pesa un Casco SICOR VFR 2000?. Los foristas que acertaron al peso correcto (1.280 Gramos) y que enviaron su respuesta dentro del plazo correspondiente, fueron 24.
Elbombero.cl agradece publicamente a nuestro auspiciador CASANOVA FIRE EQUIPAMENT por el espectacular premio donado para este concurso. Consistente en una replica a escala de un carro American Le France. A su vez, agradecemos a todos los que participaron y se animaron a enviar su respuesta.

Pronto vendran mas concursos. Sigan visitando y posteando en elbombero.cl

La entrega del premio es responsabilidad de CASANOVA FIRE EQUIPAMENT, se recuerda tambien, que el forista ganador tiene un plazo maximo de 24Hrs. para dar acuso recibo de la informacion que lo acredita como premiado. En caso de no responder el MP enviado, el premio sera guardado para otro concurso.

Atte.
La Administracion

Última edición por un moderador:

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Y el ganador es RescueBoy... Hubiera sido mejor ¿he?
Pero no me gané el carrito u.u
Excelente el premio... Buen concurso... A la espera de otros :)
Cordiales saludos!

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Muchas gracias a elbombero y a casanova fire equipament representado por don Francisco Soto ante nosotros, por realizar este espectacular concurso.
En lo personal me siento encuentro super contento por ser el ganador de esa belleza de carro, que sin lugar a dudas estara en un lugar adornando mi casa, y feliz tambien por tener la oportunidad de ganarme algo ya que para eso no soy muy bueno.
Les comento que aun como que no lo creo, pegenme una cachetada o tirenme un vaso de agua para despabilar jaja, :041:bromas.
Nuevamente, MUCHAS GRACIAS.:dft010:

Cristian E. Silva G.
voluntario de la Bomba Española de Talca.

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
Felicitaciones a quienes organizaron el concurso (CASANOVA y el staff de elbombero.cl) y felicidades al ganador del espectacular carro.

PD: y como premio de consuelo no regalan la tombola?
ajajjaajjajaaa :thumbup1:

D

Dragon1

Visitante
.

Felicitaciones Amsay...a casanova también un saludo por el premio y a staff por al gestión...

8)

.

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Felizidades al ganador que disfrute el premio, esta bonito el carrito

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Felicitaciones al feliz ganador Amsay132, y también a los organizadores de este espectacular concurso. Me habría gustado mucho participar, pero lamentablemente por mi Isla Hermosa no conocíamos esos cascos tan bakanes. Desde ya espero el próximo concurso.

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
felicitaciones al ganador:thumbup1::thumbup1::thumbup1: y casanova fire equipament:thumbup1::thumbup1::thumbup1:

pero no existe la envidia sana no existe
jajajajjajajaj

a esperar el proximo concurso, se vio mi nombre ahi

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Felicitaciones Amsay132

Bueno muchachos, primero que todo, felicito nuevamente a Amsay132 por ser el afortunado. Gracias a todos los que participaron y reitero un especial agradecimiento a www.elbombero.cl por permitirnos llegar a ustedes y mantener este espacio.

Pronto vendran mas regalos (que seran mas utiles que una maquina a escala), asi que no se desanimen.

Saludos.

Francisco Soto A.