Algun forista me podria dar alguna diferencia entre ambos cinturones, aparte de lo estetico?
Saludos.
Saludos.
Algun forista me podria dar alguna diferencia entre ambos cinturones, aparte de lo estetico?
Saludos.
Pero en cuanto a usos, resistencia y utilidad en general sera la misma?
Saludos
Estimado:
El cinturón tiene como funciones mejorar el centro de gravedad del bombero, junto con ser utilizada como una herramienta de anclaje auto rescate o rescate, el mosqueton que tiene resiste 22KN (kilonewton) en forma horizontal. Eso como cualidades de este cinturon (el fha y fhb). En tanto a que se diferencia uno de otro es en la postura rápida y materiales, el fha esta hecho DE POLIESTER es mas lento para su colocación ya que se tiene que dar una vuelta y tiene agujeros del cinturón reforzados con una especie de remache, el fhb es de postura rápida es como un cinturón convencional de pone en la evilla y listo, ES DE POLIESTER TAMBIÉN PERO tiene un refuerzo de cuero tratado para resistencia de altas temperaturas. Importante mencionar que el mosqueton tiene un sistema de twistlock osea que se gira para su colocación.
Mi opinión personal es que es una excelente herramienta no pesa no molesta y nunca sabes cuando te puede salvar estar anclado (uso el fhb). Espero que te aya aclarado las dudas saludos!.
Muchas gracias! Cuanto cuesta un FHB usado?