Ferias Libres y Bomberos.

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Este es un problema que a lo mejor muchas compañia sufren, las ferias nos ayudan bastante, pero cuando estas bloquean la salida de bomberos es un problema. Este es el caso de mi compañia la Septima Compañia del Cuerpo de Bomberos de Maipu, es desagradable los miercoles y sabados dias en que esta feria se instala, intentar salir a un llamado, se pierden minutos valiosos, aguantar improperios de estos personajes y sobre todo el olor a pescado que queda el resto de la semana.
Aqui les dejo un link de Chilevision Noticias donde se hace un mini reportaje de esta situacion.

Saludos

http://www.chilevision.cl/home/inde...dariochv_mes=0&calendariochv_anio=0&Itemid=81

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
el video que corresponde es el que viene a continuacion de ese de las peleas escolares:dft009::dft009:

Un tema que se arrastra hace mucho tiempo, y que al menos ahora se ha ido solucionando, antes ni siquiera estaba la salida hacia ambos sentidos frente al cuartel, ademas recuerdo que algunos ambulantes se posicionaban delante de la sala de maquinas :-X:-X

ojala la municipalidad esta vez de una solucion definitiva, y lo que es mas importante, los ferianos tomen conciencia.

PD: No habia visto la M, les quedo super linda, felicitaciones.

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Sin ánimo de ofender, es importante la responsabilidad de las autoridades locales,
pero la pregunta es simple, Quien llegó primero la feria o bomberos?

Hace un tiempo atras repararon la calle de nuestra cía, y la verdad no tuvimos problemas para salir, lo de las ferias es complicado. Tiempo atrás mostraron un cuartel de Pto Alto, la 5ta Cía creo, que tenía el mismo problema y peor aun por que no les dejaban una salida siquiera...y para que les digo en frutillar vi que debian estacionar los carros afuera para poder tener la salida lista durante el verano.

Casos así se repiten, lamentable por todo chile, una pregunta a los que insultan a los bomberos ... si fuera su casa la que se esta quemando, y por entorpecer la salida la casa se consume por completo ¿los criticarían por haber llegado tarde? ... Al menos yo, no tendría moral.

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Sin ánimo de ofender, es importante la responsabilidad de las autoridades locales,
pero la pregunta es simple, Quien llegó primero la feria o bomberos?

Hace un tiempo atras repararon la calle de nuestra cía, y la verdad no tuvimos problemas para salir, lo de las ferias es complicado. Tiempo atrás mostraron un cuartel de Pto Alto, la 5ta Cía creo, que tenía el mismo problema y peor aun por que no les dejaban una salida siquiera...y para que les digo en frutillar vi que debian estacionar los carros afuera para poder tener la salida lista durante el verano.

Casos así se repiten, lamentable por todo chile, una pregunta a los que insultan a los bomberos ... si fuera su casa la que se esta quemando, y por entorpecer la salida la casa se consume por completo ¿los criticarían por haber llegado tarde? ... Al menos yo, no tendría moral.

Respondiendo a tu pregunta, nosotros siempre hemos estado ahi, antes la feria se instalaba en una avenida y como determinacion del municipio se destino a ese lugar, al principio no era tanto el problema ya que solo ocupaban el lugar destinado, pero ahora ya es una burla, con decir que antes colgaban ropa a la venta en frente de los portones de la sala de maquinas... pero lo que mas da rabia es que cuando sale un llamado te suben y te bajan a improperios porque les molesta la bulla :S

Bueno espero que con la presion que se hace ahora con la television se solucione el problema... Que lata que tengamos que llegar a estas situaciones...

Saludos!

Saludos!