FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS BOMBEROS Y BOMBERAS DE CHILE

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
125
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS BUENAS

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Me sumo a los sentimientos de gratitud para todos los bomberos de nuestro pais, en especial a los que les toco guardia nocturna !!

Saludos cordiales.

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
50
penco
Felicidades y se me cuidan toditos.

pd. ojala elviejitoles haya traido un carrito nuevo,sino es que se portaron mas o menos nomas jjja

saludos y pasenlo bien

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
iqualmente, saludos grandes a todos nuestros camaradas del pais.desde antofagasta. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Feliz Navidad a todos, pese a las discusiones encontrones que todos lo pasen muy bien con sus seres queridos. compañeros de trrabajao o de bomba.

Saludos desde el fin del mundo

PAz.

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
37
La Cruz
me sumo a los deseos de esta navidad que todos pasen unas muy feliz fiestas y a esperar para el otro año año lleno de dicha y esfuerzo como todos para lograr nuestras metas y anhelos
saludos a todos

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Muy feliz navidad a todos los bomberos de Chile, especialmente a los bomberos y bomberas de las guardias nocturnas que pasarón la noche buena en sus cuarteles.

Como asi tambien a todos los bomberos que les toco trabajar en noche buena.

saludos

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
125
Feliz navidad para todos y para sus familias igual. Pero como recien dijo Bosco, en especial manera a los guardianes nocturnos. Ellos son el fiel reflejo de dar al projimo y sentimientos de amor a su comunidad al sacrificar una fecha tan especial por estar en la guardia

Un cariñoso abrazo a todos Uds.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
FELIZ NAVIDAD, a todos en nombre propio y de mi Compañia la Decimosexta de valparaiso. Que la Bendicion de Dios se haga sentir en sus hogares y Cuarteles.

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Feliz navidad a todos y cada uno de ustedes, amigos del foro; en el cual diariamente nos reunimos y compartimos. Aunque no nos conocemos físicamente, compartimos un gran ideal.

Un abrazo y un gran saludo de navidad a tí, a tu familia y compañeros de bomba.

Atte.
Trauco. :thumbup: