FELIZ DÍA DEL BOMBERO

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Estimados, el post que escribo, no tiene nada que ver, con incendios, criticas, etc. es simplemente para darles un fuerte abrazo desde este PC y desde mi Compañía a cada uno de los integrantes de los diferentes Cuerpos de nuestro largo y angosto Chile, reciban un caluroso abrazo para quienes compartimos este hermoso ideal, que sin duda, se lleva más allá que portar un simple casco que representa una compañía.

No quiero dejar pasar por alto, a quienes ya partieron, a quienes son Mártires de cada Cuerpo, a los fundadores, que nos dejaron esa semilla que hoy son lo que son cada Compañía y quienes hoy descansan junto a los mejores en el Cuartel Celestial.

Hoy es el día en que todos somos solo uno, es el día en que debemos dejar de lado nuestras rivalidades, nuestras diferencias. Nuevamente reciban cada uno un caluroso abrazo en este día, y que cada día sigamos creciendo como personas y como Cuerpo.

Fraternales salu22 a todos

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Quiero sumarme a este saludo, que Dios nos siga bendiciendo con este don divino de arriesgar todo a cambio de nada, damos lo mejor de si , dia tras dia, felicitaciones hermanos Bomberos, que Dios nos cuide y proteja, que nos de fuerzas para seguir adelante, saludo a nustros martires que cumplieron con su juramento de dar la vida por los demas, honra y gloria a nuestros heroes martires, SALUD !!!!!!;D

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Un gran abrazo para todos ustedes, mis hermanos de ideal.

Ya son 160 años, y este ideal de servicio y amor al projimo arde cual fuego en nuestros corazones con tanta pasion como aquel dia en que nacio en El Puerto de Valparaiso.

Saludos fraternos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
Un gran abrazo a todos los cofrades, un muy feliz dia del Bombero a todos los voluntarios de Chile.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Los Bomberos en 160 años, son claramente la demostracion maxima espiritu solidario. Orgulloso de estar vinculados de una u otra forma por ya 21 años.

Feliz Dia Camaradas.

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
50
penco
Feliz dia a todos un gran abrazo cuidense y que quede cuerda para rato

att
cesar castillo
3° cia. bomberos de penco

elaleman

Postulante
Miembro
2 Sep 2010
23
0
1
14
Para mi un dia lleno de alegria mas que mi cumpleaños y que año nuevo etc lo celebro porque nos sacamos la cresta , los guardianes nocturnos, los viejos llevando la administracion de una compañia, los niños asistiendo los fds a academia dejando de lado otras cosas por ir a la bomba etc, a las mamas y papas que nos aguantan UN SALUDO PARA TODOS LOS BOMBEROS DEL PAIS en especial a los de comunas rurales que sin ningun peso llevan bien alto la PALABRA BOMBEROS , saludos y disfruten este dia en honor al sacrificio, valor, abnegacion, voluntad, pasciencia, lealtad.

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Un abrazo a todos quienes comparten este estilo de vida, el servicio público..... desde San Carlos, Ñuble,..... un gran saludo....

Bomberovikingo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Abr 2011
103
0
2
46
Felicidades amigos y hermanos de ideal, que lo pasen muy bien y tengan un día lleno de alegría en sus cuarteles y cías.
Saludos fraternales y bendiciones de Dios para ustedes y esta gloriosa institución.

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
125
Feliz dia a todos ustedes, un tremendo abrazo a todos y cada uno de ustedes y sus familias

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Felicidades,...... me sumo al saludo y en especial a la 1a cia de Dalcahue y a mi querida Zweite bomba Germania de Pto Varas.... y por supuesto a mi Gloriosa Segunda de Talagante....

02

confederado01

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
96
5
2
Mininco
Les deseo un feliz dia a todos los Bomberos de este pais, en especial por los que estan luchando por Material mayor y menor y cuesta que se apruebe, saludos desde Mininco a todos los que se esfuerzan sin pedir nada cambio, nada mas que decir Que un " Feliz dia del Bombero ".

Hoy al pasar por Coigue observe el papel puesto en la compañia, ojala se les solucionen sus
problemas.
compañeros

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
Bueno, antes que se acabe el dia, les mando un abrazo gigantezco a la distancia a cada uno de los hombre, mujeres y niños que pertenecen a esta tan loable Institucion como lo es Bomberos.
Gracias por la entrega y dedicacion que cada uno le ponemos a esta otra vida que tenemos,por estar siempre hay en donde todos se arrancan, nosotros vamos a la lucha, donde hay una mano que pide nuestra ayuda; hay estamos y estaremos siempre.
A la distancia un saludos a todos los Cuerpos y Compañias de mi largo chilito, y tambien a los grandes compañeros que se encuentran haciendo guardias en ese cuartel celestial.
Un gran abrazo a todos desde Tocopilla a todo Chile.

Alejandro Figueroa Vega
Secretario 1º Cia
Henry B. Sloman
Tocopilla