Feliz 18 aniversario Sexta Cia De Bomberos Maipu"bomba Los Heroes"

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Desde esta pagina les quiero decear a toda la Familia Sextina, Oficiales, Voluntarios, cadetes y sr Cuartelero, un muy Feliz aniversario a mi querida SEXTA de Maipu, que mañana 29 de Marzo cumple su mayoria de edad 18 años, Me siento muy feliz y a la vez triste por no poder estar en ella, pero mi corazon siempre va a ser de un Bombero Sextino, Muchas Feliciadades y sigan adelante con sus grandes logros, que siendo una compañia joven a logrado grandes metas, bueno a mis amigos ojala tengan una muy buena celebracion FELICIDAES......

J.A.S
630

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
en hora buena, felicidades en estos 18 años de vida bomberil, felicidades tambine por todo lo que han logrado y por soportar a firefighter694 jajajaj , felicidades por el nuevo r-6 y por todo sus planes a futuro....... esperando la invitacion de firefish jajajajja para la gala de la 6 saludos HEROS DE MAIPU 8)

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
18 años, parecen poco comparados, por ejemplo, a mi centenaria cia, pero, cada si año que pasa es de esfuerzo, no importa tanto la cantidad, sino la calidad. Y estoy seguro que los camaradas de Maipu han sabido servir con calidad en cada uno de estos 18 años y espero que sigan asi por muchos años mas. Felicitaciones

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Felicidades Sexta de Maipu,
Espero que sigan creciendo y engrandeciendo
a su compañia, que sean muchos años mas
de trabajo y esfuerzo, esa es la clave para
lograr alcanzar las metas...

Saludos desde la 7ma de Maipu!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
muchas gracias amigos

el dia de ayer en una pequeña, pero impecable ceremonia celebramos nuestro aniversario numero 18.

El proximo año esperamos desfilar con nuestra unidad reconocida formalmente como R-6 y totalmente equipada.

a quienes quieran venir a nuestro cuartel a conocernos o conocer el futuro R-6, los dejo cordialmente invitados, se ponen en contacto conmigo por MP o dicen que van de parte del capitan.

saludos

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
37
La Cruz
Muchas felicidades por su nuevo aniversario y a seguir esforzándose por dan una buena respuesta a la comunidad
Muchas felicidades