felicitaciones raul de la jara

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
buena raul ganaste el concurso de la 18 junto al yazir buenisimas las fotos espero que subas ambos ganadores mas fotos con el tema bomberil felicitaciones ...yazir te espero para el verano ñaca ñaca saludos :thumbup::thumbup:

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Me sumo, aunque no era de extrañar dado el material que le conocemos en el pasado.

Excelente elección, felicitaciones

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jaja, Buena! gracias Relincho y Andres!. Me habian llamado temprano para preguntarme de cuando y donde era la foto que gano en la categoria Bomberos, pero no sabia que ya se habian publicado los ganadores!. Buenisima la composicion de Yazir en la categoria 18cia, yo habia enviado esta:

4079855000_e46810fd6c.jpg

En la categoría emergencias habia enviado una del conflicto que hubo en Plaza Italia en stgo, con los deudores habitacionales que iniciaron un incendio y Bomberos debio actuar al mismo tiempo que carabineros. Pero la que gano esta muchisimo mejor, la habia visto años atras, muy buena!.

Saludos

.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
ANDRES reviso siempre tu pagina pero te falta mas fotos bomberiles digamos ultimos llamados una preugunta tu no participaste se te echo de menos tus fotos

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Felicitaciones Raul, impecable tu trabajo, para el ojo de un aficionado como yo, se ven perfectas.

Espero algun dia te des vueltas en Valdivia a sacar algunas fotos! haha

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Buena Raul, el trabajo da mejores resultados cuando se hace con pasión y convicción, es como el famoso "deber autoimpuesto". Felicitaciones, la foto es buenísima, pero solo un fragmento de las que has mostrado.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Olvidé mencionar que me imagino que el webmaster de www.bomberos.cl se suma a las felicitaciones, tuvo buen ojo cuando borro sello y quiso pasarla por propia de su portal.

Saludos

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
34
Valdivia, Chile, Chile
Muy buenas las fotos, pero más que la calidad de las fotos me llama la atencion todo el personal sin equipo de respiracón. Una lastima.

saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Es algo que compartimos, pero convengamos que lo que acá se comenta es un criterio mas bién artístico, saludos

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
ANDRES reviso siempre tu pagina pero te falta mas fotos bomberiles digamos ultimos llamados una preugunta tu no participaste se te echo de menos tus fotos

La verdad es que no participe en el concurso por motivos varios, además que en el último tiempo he estado alejado de las fotos.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Felicitaciones a Raul, Yazir, Osvaldo, Jaime y Victor Hugo, de verdad muy buenas fotografias. De los tres primeros he podio ver sus trabajos en Flickr y otros medios y realmente son muy buenos, felicitaciones y saludos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Gracias Sergio!!, Va por buen camino Osvaldo, en Conce salimos a hacer fotos y esta desarrollando un ojo bien particular.

Saludos!

.

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Felicitaciones !! soy nuevo en el foro, y por primera ves vi la pagina, de verdad estan increibles las fotos !

Saludos cordiales.

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
A pesar de las diferencias en algunos temas, no puedo dejar de felicitarte -junto a Chuck- en esta ocación, muy buena fotografía y el contexto de ella.