Felicitaciones en su nuevo Aniversario CBRAUCO 7REGION

ex_bombero

Postulante
Miembro
6 Oct 2008
2
0
1
Sr Superintendente, Sr Comandante
Presente.-

Muchas felicitaciones en su nuevo aniversario muchachos por su abnegada vocacion al servicio, es muy lamentable lo sucedido, pero hay que seguir adelante con la frente bien alto
ustedes muchachos son muy fuertes y leales a su institucion la comunidad de Rauco los aprecia mucho, espero que se sigan agragando a sus filas nuevos voluntarios, Sr Comandante espero que el Sr Flores vuelva a las filas ya que el, es una persona que lleva el caballero del fuego en la sangre, ademas es uno de los precursores o iniciador de tal noble institucion, cuando converse con el me contaba que tiene muchas ganas de volver a participar y seria una valiosa ayuda, eso lo dejo a su inquietud.

Me acuerdo en pleno invierno cuando tocaba y tocaba la sirena para q los voluntarios puedan acudir a ayudar al projimo, escuchaba al comandante que controlaba la sitiuacion en pleno temporal ahy se las mando todo el dia bajo la lluvia, esa vez me acuerdo que el puente estaba cortado no habia ninguna ruta..solamente por teno o por el puente Paula.

Tambien en las barracas mujicas ahy si que trabajamos chuta.....me acuerdo la valentia de esas volutarias de la manera como trabajaban...eso me quedo en la retina nunca vi volutarias trabajar con tanta energia y valor..

Pero en fin ustedes es digno de admirar por todo el pais y por la provincia de Curicó...

Un abrazo fuerte,

Atte

Ex_voluntario

Oye Marcelo en la escuela tienes buen semillero...futuros brigadistas...

review

Novato
Miembro
15 Ago 2008
44
0
0
En el mundo!
Gracias por los buenos deseos....

Me llama la atencion este post, pero tengo una muy mala noticia mi querido ex-comandante el señor manuel flores se encuentra muy grave en el hospital de curico por una caida en su trabajo esta desde el 16 de septiembre hospitalizado.

Gracias por valorar lo realizado para el temporal fue duro y obviamente todos quedamos mojados.... el comandante marcaba la pauta.

Saludos y gracias ex-bombero

sammael

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2008
91
0
2
44
valparaiso
muchas felicidades a los amigos de Rauco