FELICITACIONES A LOS SEGUNDINOS DE COIGUE

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
FELICITACIONES A LA SEGUNDA COMPAÑIA POR LA GESTION "SE QUIERE SE PUEDE" SIN EXCUSAS QUE HACEN PERDEN TIEMPO VALIOSO, UN ABRAZO PARA TODOS LOS SEGUNDINOS POR LA GESTION Y POR SOBRETODO POR SER BOMBEROS

http://www.facebook.com/#

[h=6]Fernando Cid Pacheco
Citacion: para la primera y segunda compañia en tenida numero 1 para los
oficiales administrativos, y operativos con tenida de trabajo,voluntarios
tenida de trabajo.

Definitivo miercoles 24 de agosto recepcion de carro reasignado al cuerpo de bomberos de negrete para el servicio de la segunda compañia con asiento en coigue.

obs : horario a confirmar

fernando cid pacheco
comandante[/h]

Citacion: a la Segunda Compañia Rescate Coigue en tenida numero 1 para los
oficiales administrativos, y operativos con tenida de trabajo,voluntarios
tenida de trabajo.

Definitivo miercoles 24 de agosto recepcion de carro reasignado al cuerpo de bomberos de negrete para el servicio de la segunda compañia con asiento en coigue.
...
19:00Hrs en el cuartel de la compañia.

Cita el Capitan.

http://www.facebook.com/#

[h=6]Axel Cristobal Contreras Yañez
[/h]

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
negrete2.jpg
15-06-2011​
Cuerpo de Bomberos de Negrete visita al Presidente Nacional

cccccc.gif

El miércoles 15 de junio el Presidente Nacional, Miguel Reyes, recibió al Cuerpo de Bomberos de Negrete, Región del Bío Bío, encabezado por el Superintendente, Héctor Contreras y el Comandante, Fernando Cid.
El Superintendente Contreras presentó sus saludos protocolares al Presidente Nacional y junto con ello le informó de los proyectos que están realizando para el presente año.
Uno de las solicitudes planteadas corresponde a un carro en reasignación para la Segunda Compañía, ubicada en la localidad de Coihue, la cual tiene la especialidad de Rescate Vehicular y se encuentra con su carro fuera de servicio. El Presidente Nacional les indicó los pasos a seguir para poder hacer efectiva esta solicitud.
El Cuerpo de Bomberos de Negrete tiene dos compañías, que atienden una población de 9000 habitantes y cuenta con 72 voluntarios.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

.4.- Solicitud reasignación M. Mayor Cuerpo de Bomberos de Negrete:
Tomar conocimiento que se recibió solicitud del Cuerpo de Bomberos de Negrete con el apoyo del Consejo Regional del í Bío para que le sea reasignado un carro bomba para prestar servicios en la Segunda Compañía.
En la actualidad esta Compañía cuenta con un carro Berliet KB6-770 año 1975 cuya vida útil se encuentra sobrepasada, esta unidad reacondicionada como cisterna era usada en el radio urbano de la localidad de Coigüe que no cuenta con red de grifos para el combate de incendios forestales y estructurales, en la actualidad y dada su condición presta servicios limitados por sus constantes fallas en su sistema de frenos, aire. Embrague, cuerpo de bomba entre otros problemas.
Acuerdo: Analizados los antecedentes y acogidos los fundamentos de servicio se acuerda asignar al Cuerpo de Bomberos de Negrete para el servicio en la Segunda Compañía el carro ME-160 año 1996, R.N.V.M SL-3312-9 puesto a disposición de la Junta Nacional para su reasignación de parte del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles. El Departamento de Operaciones Bomberiles deberá coordinar las acciones para hacer cumplir este acuerdo. El Cuerpo de Bomberos de Negrete debe colocar a disposición de la Junta Nacional el carro Berliet KB6-770 año 1975

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Nacho hoy es el dia, quiza para algunos un carro reasignado no sea mucho y ni les interese, pero para nosotros luego de 2 meses sin unidad para el servicio viene a ser la llama que nuevamente prendera el alma segundina a un 100%.

Hoy, cuando suene la paila nuestro corazon estara apunto de reventar.

Saludos.

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
50
penco
Felicitaciones y que envidia sana,se nota cuando se trabaja en equipo.
Que todo les resulte bien saludos y cuidense

att
cesar Castillo Montecino
3° Comapñia de Penco-lirquen

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
A través de los años he visto de cerca el progreso de la Segunda Compañía, he visto los logros, las dificultades, las gestiones, hemos trabajado juntos codo a codo en capacitación y en incendios, hemos tenido diferencias igual, pero conversando internamente con Nacho creo que la historia de mi cuerpo de bomberos se ve entrecruzada con los vecinos del norte.
Desde ya expreso mis felicitaciones a El Sr. Superintendente, El Sr. Comandante y los oficiales de la Segunda Compañía, y tambien expresar mis mas sinceras disculpas por las diferencis que hemos tenido en un tiempo determinado.
Saludos y excelente gestion

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Rodrigo, como hablamos hace un rato, saquemos lo positivo y las enseñanzas y el resto que sea una anecdota en un asado de camaraderia o en un partido algun domingo.

Gracias por tus buenos deseos.

confederado01

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
96
5
2
Mininco
Me sumo a las felicitaciones para los compañeros de Coigue, hoy pase por ahi y note que habia un espacio al lado del 770 y de vuelda de Los Angeles habia una joya, nada mas que decir Felicitaciones, las Buenas gestiones dan buenos resultados, saludos desde Mininco.

confederado01

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
96
5
2
Mininco
Me sumo a las felicitaciones para los compañeros de Coigue, hoy pase por ahi y note que habia un espacio al lado del 770 y de vuelta de Los Angeles habia una joya, nada mas que decir Felicitaciones,... Saludos desde Mininco, buenas gestiones dan buenos resultados.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
no e revisado mucho el foro pero sabia que estaria publicado este tema, como ya se lo eh manifestado a Fernando y Axel es un gran logro poder mejorar lo que teniamos como bien dice Axel talvez un reasignado no suena muy llamativo para algunos, pero bien suena en un video de Fernando "no amigo no hay incendio es el nuevo carro de coigue" cuando dices eso compadre... me llena el corazon de orgullo... no como axel que todo le rebienta jaja

felicidades compañeros un gran abrazo y disculpen que el sabado no podre ir a la celebracion por que tengo que alcanzarte fernando 1001 ranger pryde.-

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Mire Don malo pa´l Futbol, le dire que quiza me mal entendio, y de estar orgulloso como todo los segundinos estoy, y aun mas por el hecho de que fueran mi Papá y Fernando quienes estuvieran a cargo de realizar todas las gestiones para la llegada de esta unidad.

Saludos, y les ganamos pronto :p

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Mire Don malo pa´l Futbol, le dire que quiza me mal entendio, y de estar orgulloso como todo los segundinos estoy, y aun mas por el hecho de que fueran mi Papá y Fernando quienes estuvieran a cargo de realizar todas las gestiones para la llegada de esta unidad.

Saludos, y les ganamos pronto :p

Y tanto tiempo que otros dirigentes decia que no se podia y que don Miguel Reyes No Apoyaba al los cuerpos "Chicos", es imposible lograrlo,,,,,,,,,,,,4 meses y listo que felicidad

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Y tanto tiempo que otros dirigentes decia que no se podia y que don Miguel Reyes No Apoyaba al los cuerpos "Chicos", es imposible lograrlo,,,,,,,,,,,,4 meses y listo que felicidad

ja´malo pal futbol aonde guaton de la parrilla jaja

en fin

tienes razon nacho don miguel, es nacio y criado en provincia..

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Cada uno hace lo que puede, me tire a dormir un poco , pero no tengo ninguna intencion de hacerlos probar el carro en el primer llamado, sigo muy cansado para manejar asi que no voy a asistir a la celebración que estan llevando a cabo en el Cuartel Segunda Compañia Coigue, la que por lo demas se Merecen Todos y Cada unmo de los que estan manteniedo viva la Compañia,"Se quiere, Se Puede".........paselo bien y bueno esta es la primera de Muchas ¿O No? UN Abrazo para los Bomberos que Conosco y para los nuevos