Felicidades a todos los bomberos, ademas los que no lo son

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.744
1.133
8
Chile
16364_200492497279_6500296_n.jpg


Persevere, estamos aquí para evitar desgracia o tal vez mitigarla. Es algo muy nuestro. Cuesta sonreír después de una emergencia, sin embargo lo haremos. Como perro que se lame sus heridas preparándose para su próxima batalla.
No hay excusa, es obvio si hay emergencia aunque sea año nuevo acudiremos
En fin un saludo y un abrazo virtual para todos mis compañeros que son o no son bomberos y sus familias
que también son parte nuestra.
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Muchas felicidades a todos los camaradas e integrantes de este foro, y ojala todos puedan pasar un muy feliz año junto a sus seres queridos, y ojala esta noche no nos toque acudir a ninguna desgracia, Saludos a todos......


Atte. Herman Inzunza
 

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
59
Nunoa
Estimados Amigos

Hace rato que no participo del foro, aunque siempre lo leo y aprendo en los casos que hayan comentarios positivos.

En este día, me gustaría dar un saludo y un abrazo a los Guardianes y a todos quienes estén atentos a emergencias.

Mis deseos son de un año mejor, más positivo, lleno de felicidad para todos los héroes del 132.

Mario
 

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
como lo han dicho ya mis camaradas,un muy feliz año nuevo para cada uno de los bomberos de Chile que dan todo a cambio de nada,para sus familias y seres queridos,que este año 2013 sea mejor que el año que se va.y que sigamos siendo el orgullo de Chile.


FELIZ AÑO NUEVO desde antofagasta.
 

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
los bomberos no descansamos....solo nos tomamos un break...

que DIOS multiplique en cada uno de los integrantes de este foro y de todo Chile las bendiciones y las cosas buenas para este 2013.....

felicidades y ojala que esta noche tengamos accion!! (pero de baile, fiesta y alegria y 1313! a quien le resulte)
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Feliz Año Nuevo a todos los Bomberos de Chile.

Fraternales saludos
 

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
un abrazo a todos aquellos que comparten esta causa, quienes dan todo por los demas, para aquellos que los retan en la casa por que van a la cia. o a los que les dicen " tus bomberos o yo " . Un gran abrazo