Amiogs foristas no se si a Pasado en otros cuerpos de bomberos pero resulta que el cuartel de la quinta compañia del CB Nacimiento fue entregado el 29 de junio de 2008 y resulta que unos intelinges barristas del equipo mas grande de chile osea colo colo y lo digo asi porque tambien soy colocolino se les ocurrio rayar la parte posterior de este cuartel aunque tambien me guste el popular estoy en completo desacuerdo de que se anden rayando las fachadas, paredes, paraderos de buses y otros con las insignias que nos idenfican con nestros equipos y y menos que se rayen dependencias de bomberos ya que nosotros los bomberos con mucho sacrificio nos cuesta levantar dependencias que despues albergan unidades que pueden ayudar en alguna emergencia a aquellos destructores de cuarteles y dependencias publicas es por eso que me gustaria que contaran alguna experiencia que allan tenido en sus cuerpos o compañias para saber como son otras partes ademas les dejo unas fotos de este cuartel para que vean como lo dejaron y despues es una nueva invercion estar pintandolo denuevo ya que no solamente pintaron las partes blancas tambien las paredes rojas con tiza blanca con cosas que no vienen al caso decirlas.
bueno esperando que nos cuentes sus experiencias y ahi estan las fotos de la destruccion
bueno esperando que nos cuentes sus experiencias y ahi estan las fotos de la destruccion