Fanaticos o Destructores

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
35
coigue
Amiogs foristas no se si a Pasado en otros cuerpos de bomberos pero resulta que el cuartel de la quinta compañia del CB Nacimiento fue entregado el 29 de junio de 2008 y resulta que unos intelinges barristas del equipo mas grande de chile osea colo colo y lo digo asi porque tambien soy colocolino se les ocurrio rayar la parte posterior de este cuartel aunque tambien me guste el popular estoy en completo desacuerdo de que se anden rayando las fachadas, paredes, paraderos de buses y otros con las insignias que nos idenfican con nestros equipos y y menos que se rayen dependencias de bomberos ya que nosotros los bomberos con mucho sacrificio nos cuesta levantar dependencias que despues albergan unidades que pueden ayudar en alguna emergencia a aquellos destructores de cuarteles y dependencias publicas es por eso que me gustaria que contaran alguna experiencia que allan tenido en sus cuerpos o compañias para saber como son otras partes ademas les dejo unas fotos de este cuartel para que vean como lo dejaron y despues es una nueva invercion estar pintandolo denuevo ya que no solamente pintaron las partes blancas tambien las paredes rojas con tiza blanca con cosas que no vienen al caso decirlas.

bueno esperando que nos cuentes sus experiencias y ahi estan las fotos de la destruccion

laverdad005.jpg
laverdad002.jpg
laverdad006.jpg

img0939z.jpg
URL%5D

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Una verdadera lástima... pero recordemos que ese tipo de individuos no solo se dedica a rallar, sino que a veces apredrean carros e incluso atacan a voluntarios.

Por cierto, donde queda la quinta de Nacimiento, viví unos años por allá y recuerdo con mucho cariño aquella ciudad.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Ni fanáticos, ni destructores, el apelativo para estos individuos es delincuentes...

georgiano5

Postulante
Miembro
10 Ene 2009
6
0
1
43
Tip:
Los "graffittis" son como los hongos... aparece uno, y si no lo sacas... se esparcen rapidamente.
Aceptando que me tilden de facho o nazi ("no pertenezco a ningun ismo")... la unica solucion contra estos chicuelos es la "solucion final"... Quien conozca, haya interactuado o visto a estos angelitos concordara conmigo..
Una lastima... la sociedad esta cayendo en una espiral sin fin, ya que estos idiotas se reproducen como loco con esto del reggaeton...
Sorry por lo de su cuartel amigo...

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
35
coigue
amigo milobombero la quinta queda en callejon gutierrez poblacion las minas detras del estadio municipal

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
lucho: me parece muy bien el establecimiento de una compañía ahi, creo que antes no existia.
En las minas tuve unos buenos amigos.

Saludos.

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
cuando veo los rayados del cuartel, me acuerdo de inmediato del comercial del transantiago donde sale tulio triviño (31 minutos) rayando una micro, y le preguntan que estas haciendo? y responde "esto es arte". ¿Arte?. Creo de verdad que existen otros tipos de formas de hacer arte, eso es simplemente vandalismo puro. No soy de ese equipo, pero aunque fuesen rayados de mi equipo, tampoco los apoyaria.
Ojala encuentren a los pelotudos que hicieron ese acto, y puedan solucionar el hecho.
Y un tiron de orejas a los señores Diputados y Senadores, no sera hora que se legisle respecto a este tema, y se considere?
Saludos