Con pesar e impotencia observaba hoy (2 de febrero), una familia de villa Santa Inés, como el fuego se propagaba por las dependencias de su domicilio ubicado en el pasaje Antonio Kirigin, en el sector Costanera del Río Sur, en Punta Arenas.
Cerca de las 12:15 horas, la columna de humo era apreciable de diferentes sectores de la ciudad, luego que las llamas se desataran desde una cochera hacia el segundo piso. Vecinos del tranquilo barrio veían atónitos el rápido accionar de las llamas, mientras bomberos de cuatro compañías se dirigían al lugar.
Pese a la acción bomberil, que logró evitar que el fuego comprometiera todo el inmueble, las pérdidas para los afectados fueron cuantiosas, ya que, por efecto del fuego, el humo y el agua, casi todos sus enseres sufrieron daños.
Afortunadamente, pese a lo rápido del avance del fuego, no se registraron personas lesionadas.
Familia sufrió cuantiosas pérdidas tras incendio de su hogar
Con pesar e impotencia observaba hoy (2 de febrero), una familia de villa Santa Inés, como el fuego se propagaba por las dependencias de su domicilio ubicado en el pasaje Antonio Kirigin, en el sector Costanera del Río Sur, en Punta Arenas. Cerca de las 12:15 horas, la columna de humo era...
elmagallanico.com