El inmueble era habitado por Jorge Alvarado Alvarado, conductor de la línea de colectivos Nº 20 quien vívia allí junto a su esposa Lucerina Atero y sus tres hijos.
Afortunadamente al momento de estallar las llamas el grupo familiar no estaba en la casa, por lo que nadien corrió riesgo, aunque tampoco alcanzaron a rescatar ninguno de los enseres y bienes materiales.
SIN ENERGÍA
El fuego alerto a la compañias de bomberos que llegaron al lugar y evitaron que las llamas comprometieras otras casas.
El segundo comandante José Trench dijo que que funcionarios de Saesa le confirmaron que el inmueble siniestrado no tenía medidor de consumo eléctrico, por lo que presumían, no contaba con el servicio.
Sin embargo el propio jefe bomberil manifesto no descartar que el origen del fuego tuviera relacion con "algo de electricidad".
El otro motivo dudo ser la imflamacion de una estufa o cocina a leña que los moradores hayan dejado encendida, pero eso aun estab por confirmarse. Deben realizarse ahora estudios tecnicos, que tardaran días.
ADVERTENCIA
José Treach aprovechó la oprtunidad para advertir a la comunidad y recomendarle no recargar estufas y cocinas o dejar ropa secando ropas secando seca de ellas.
Llamo a las personas a mantener limpios y en buen estado los sistemas de calefacción, previniendo hechos como el ocurrido en las Ánimas.