fallecio DON JULIO MARTINEZ voluntario honorario de la 10ª de santiago

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
solo como un humilde homenaje a este verdadero señor en estos tiempos y voluntario ad honorem del CBS por parte de la bomba España.
se le hechara de menos don julio hasta siempre

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Verdad que don Julio era voluntario honorario de la decima.No me cabe duda que se haran presente en sus funerales.

Gran valor don Julio, tremendo personaje.

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
125
Nos ha dejado un gran hombre y no me cabe duda que un gran bombero también :'(

Mis condolencias a la familia de JM y a la 10ª CBS

emotivo discurso en la primera Teletón (1978)

[youtube]
[/youtube]

Última edición por un moderador:

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
junto con algunos compañeros de cia fuimos los que realizamos la lavor de evacuar a la gende del edificio siniestrado.. sin darnos cuenta sacamos a don julio martinez... esas cosas marcan...

el recuerdo de JM miembro honorifico (no voluntario) de la bomba españa de santiago.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
por parte del CBS o la 10ª se va ha hacer algo para despedirlo como corresponde?

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Sin duda que es una gran perdida, no solo para el periodismo nacional, sino que para el pais.
Permiteme pompier487 correjirte, si bien es cierto todos lo conocimos como comentarista deportivo, este hombre era mucho mas que eso, era una orador por excelencia, un verdadero CABALLERO. El tenia licencia para dentro de sus segmentos deportivos, hablar de lo que quisiera, aun recuerdo sus mensajes a los jovenes con charlas referentes a VALORES.

En fin resumiendo, hemos perdido a un gran Hombre.

rp773

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Nov 2007
52
0
2
125
NADA MAS QUE DECIR,
GRACIAS DON JULIO CON SUS COMENTARIOS ACERTADOS LOS DOMINGOS EN CANAL 13 Y SU COLUMNA DEL MERCURIO.

CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y A LA 10 COMP. DEL CBS.

A

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
las mas sinceras condolencias a la familia y a los que conocieron a don julio.

corrijanme si se encuentra algun forista de la 10° pero don julio no era bombero si no que tenia su titulo de miembro honorifico por el apoyo y todo lo que entrego a la cia pero no era miebro de las filas bomberiles

honda

Postulante
Miembro
31 Oct 2007
29
0
1
125
escalas_siempre dijo:
las mas sinceras condolencias a la familia y a los que conocieron a don julio.

corrijanme si se encuentra algun forista de la 10° pero don julio no era bombero si no que tenia su titulo de miembro honorifico por el apoyo y todo lo que entrego a la cia pero no era miebro de las filas bomberiles

El pertenecer y ser Miembro Honorifico de la 10ª Compañía del Cuerpo de bomberos de Santiago, es practicamente lo mismo que ser Bombero pero sin uniforme, para el caso de la Compañia, mañana se le efectuara´n las Guardias de Honor correspondientes y el Viernes asistir a sus Funerales, como se lo merece un hombre de esta categoria y perteneciente a nuestra Gran Familia Hispana.

PARAMEDICO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2007
131
0
2
125
Estimados alguien tndra alguna foto de don julio de uniforme?
bueno eso nomas saludos.

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
125
www.quintamaipu.cl
sin duda Don Julio deja un gran legado, un ejemplo a seguir para todos los jovenes...
uno de los pocos que hizo el trio perfecto de la comunicacion: rdio, television y prensa escrita.

saludos!

RESCUE 6 K-SAR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2007
139
1
2
34
www.fuegorescate6.es.tl
Una gran perdida sin duda, un hombre muy humano y sincero, digno de imitar y homenagiar... ;)

Sin duda deberian hacerse presente los voluntarios de la 10ª, si pudiera yo igual estaria pero estoy medio lejos...

Saludos Compañeros

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Una gran perdida para el pais, JM ha sido uno de los grandes personajes de la TV chilena y un icono nacional.
Por mi parte no tenia idea que era voluntario de la 10a CBS.
Mis condolencias para la familia y para la bomba España de Santiago.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Mis condolencias a la familia de don Julio Martínez y a los camaradas de la 10 Compañía, el fallecimiento de este destacado hombre enluta al país entero y en especial a la Bomba España, mis respetos a ustedes, Que Descanse en Paz.-

FORESTIN CBS

Aspirante
Miembro
3 Feb 2007
34
0
2
50
Gran Hombre y Amigo de todos los chilenos, Caballero por excelencia muy sabio y honorable, como no olvidar cuando en mas de alguna ocacion recuerdo con gran emosion de la forma que expresaba sus palabras hacia los bomberos de chile, jamas creo haber escuchado la individualizacion de sus palabras por algun cuerpo de bomberos, creo que Don Julio es un ejemplo de unidad de los bomberos del pais, tras haber recibido numerables homenajes y premios por parte del CBS y otros cuerpos, especialmente la Bomba España, creo que los que tubimos la oportunidad de conocer o escuchar con atencion sus comentarios, jamas lo olvidaremos, y en lo personal es una lamentable perdida y no queda mas que agradecer una vez mas a Don Julio mas conocido como JM por su entrega , enseñanza y caballerosidad siempre hacia todos los chilenos y voluntarios de nuestro pais.

Muchas Gracias JM

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Tremenda perdida , un Señor de tomo y lomo, admirable, hasta siempre Don Julio!!!!

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
él no está muerto... Julito vive en el corazón de todos nosotros!

GRANDE JULIO MARTÍNEZ PRADANOS!

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125

ahora sip
hay esta el miembro honorifico de la bomba españa stgo

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
bonito el adios a JM......

vi hoy en la misa al personal de la 10

acompañando los restos de su miembro honorifico....

salu2 a la bomba españa