Fallecio Don Armando Oyarzun

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.052
1.146
8
Chile
Armando+Oyarz%C3%BAn2.jpg

Genio y figura. Modesto como el que mas. A pie desde el cuartel de su querida segunda, casi todos los días concurría al Cuartel General. Con su superior el Señor Espejo de la novena, para mi es lejos lo mejor de Chile en investigación de incendios. En farmacia Andrade gran incendio, mientras todos trabajaban el bajaba a los subterráneos. Su pasión los bomberos, no para apagar, tal vez lo hizo. El investigaba porque ocurrió contribuyendo de manera importante para que no volviera a ocurrir.
Nunca uso camiseta porque reiteradamente me dijo que muchas veces los Cuerpos de provincia lo hacen mejor.
En fin conversar con el no era una conversación, era una enseñanza.
Amigo te vas en silencio, de manera modesta, como siempre fuiste. Mas que una lagrima, un abrazo, basta un apretón de manos porque mañana es otro día y seremos mejores.
Era mi deber hacer brillar mis bronces por ti pero tu modestia avasalla. Así como llegaste te vas.

Comunicación de Secretaría General
Publicado el: 06 - 04 - 2013 | 16:10

Funerales del voluntario Honorario, don Armando Oyarzún Figueroa.

Se comunica el sensible fallecimiento del Miembro Honorario de la Institución y voluntario Honorario de la Segunda Compañía, don Armando Oyarzún Figueroa, con premio por 60 años de servicio.

Sus restos están siendo velados en el Cementerio General.

Sus funerales se realizarán privadamente mañana después de un responso a las 14:45 horas.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Solo para sus amigos y las personas que lo apreciaban. ahi estara la 2a con sus mejores bronces.
Que mas, seguro que nos veremos

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ahi esta, la opinion de un segundino

http://www.elbombero.cl/foro/threads/30955-Falleció-don-Armando-Oyarzún?t=30955