Fallecio bomberos decimocuarta cia de bomberos de iquique

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
A esta hora informan que un Voluntario de la Decimocuarta Compañia de Bomberos de Iquique habria fallecido producto de un Paro Cardio Respiratorio. No esta claro si fue durante el Terremoto o en los trabajos posteriores por la evacuacion. Lamentable Noticia.Mi mas sentido pesame.

Fraternales Saludos

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
125
Que lata y es el primer registro fatal que me he enterado del terremoto.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Hay info contradictoria. Según la cuenta de la Junta en tuiter sería el cuartelero de la 2da de Iquique.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Condolencias

Que triste noticia... y encima en tan difícil momento para sus compañeros y familia.

Mis mas sinceros sentimientos de pesar y solidaridad con su familia, amigos y compañeros de la Compañía Germania N° 2 de Iquique.

REINALDO VALLEJOS CACERES

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Lamentable, espero que la familia y amigos tenga el consuelo necesario para esta situación.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Nelson Araya Bustos

Estoy descolocado...
Acabo de enterarme que el Cuartelero fallecido es Nelson Araya Bustos...

Nelson, vecino nuestro en Iquique y conocido de la familia al igual que Jaime Soto... ambos bomberos de la Compañía Dalmacia N° 5, fueron sobrevivientes del accidente de 1978 en que al volcar la maquina mientras se dirigía a un ejercicio, murieron 3 bomberos y Nelson (que me parece era Capitán o Teniente para esa época) y Jaime (Director) sobrevivieron junto a otros bomberos.

En 2005 Nelson sufrió un infarto y posterior PCR en un incendio en la Zofri... fue traslado a Santiago al HCUCH y allí estuve con el (por ultima vez).

Y ahora... me entero de esta trágica noticia...

REINALDO

pitonero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2008
83
2
2
54
los andes
que pena que ubiese caido uno de los nuestros, mis condolencias a la compañia dalmacia nº 5, ya que aunque pertenecia a esta ademas era el cuartelero de la segunda, estaba impregnado de la vida bomberil, a sus compañeros y familiares que el dia de hoy sienten susto,pena por los momentos vividos espero que tengan la tranquilidad y el confor que Nelson cayo cumpliendo su deber y creo que lo que el mas queria como su labor bomberil.