FALLECIMIENTO VOLUNTARIO DE RIO BUENO

segundazapadores

Postulante
Miembro
19 Jul 2008
25
1
1
50
Hoy se produjo el fallecimiento del voluntario del cuerpo de bomberos de Rio bueno, Osvaldo Vergara Bobadilla(23), quien fue transplantado de higado en septiembre del año en curso. Sus restos son trasladados a su ciudad. adheriendome al dolor de la familia bomberil por la perdida de un voluntario muy joven, y de su familia a quien conosco en forma personal.

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
125
muy lamentable ya que lo conoci de forma personal a el
Me gustaria saber si alguien sabe cuando van a ser sus funerales
Saludos

Suhiltzaile

Postulante
Miembro
11 Sep 2008
26
0
1
39
Dalcahue, Isla de Chiloé
Lamentable la perdida del voluntario, no lo conoci en persona pero si por medio de una amiga voluntaria de La Unión supe lo que Osvaldo Q.E.P.D esta pasando.
Me uno al pesar de su familia, amigos y compañia.
Se lo que es perder un amigo y es doloroso pero se también se que de una u otra manera siempre estan con nosotros en diario vivir.

Agur!

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Que noticia más lamentable.

Todos los Bomberos estábamos pendientes del desarrollo de su enfermedad, del la cual no se pudo recuperar.

Mis condolencias a sus familiares y amigos, en especial a sus compañeros de Rio Bueno y Puerto Montt.

Osvaldo, descaza en paz.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Yo me entere ayer en medio de un curso de autonomos que estabamos realizando..... una verdadera lastima... mis condolencias a la familia y a los integrantes de su Compañia.

Un fuerte abrazo!

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Disculpando por no poder informar el día del funeral, pero aca en Río Bueno estuvimos muy pendientes y ocupados con la muerte de nuestro amigo y camarada Osbaldo (Q.P.D), mas aun sus Camaradas de Compañía.
Me tomo la libertad de escribir estas pocas palabras en representación de mis compañeros de Río Bueno. Sabemos que ya no esta con nosotros y que ahora ya esta formando parte del Cuertel Celestial, y que lo que nos llena de alegría es que ya no esta sufriendo y desde arriba nos ve y protege. Simplemente admiro mucho todo lo que nuestro amigo lucho por su vida, por las ganas de seguir viviendo y formando parte de nuestra noble Institución, es un claro ejemplo que nos deja, y que porfin, de una vez por todas terminemos los malos comentarios entre Voluntarios, y hagamos una labor limpia y sin rencillas. El era un claro ejemplo de querer compartir y convivir bien entre compañias, asi que camaradas pensemoslo mejor y pongamos en práctica lo que el hubiese querido para esta Institución llamada Bomberos.
Por último agradezco a todos los Voluntarios que se hicieron presente tanto fisicamente u por otro medio. Sin más que agregar, Perrin nos veremos en algun momento y ser parte de la noble fila a la que ahora perteneces.
saludos!

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
33
Valdiivia
www.fotolog.com
mia condolencias a la familia bomberil de Rio Bueno y, tambien, a la familia del voluntario.....no tuve la dicha de conocerlo, pero por las descripciones que he leido me imagino que es una terrible perdida.... mis sentidas condolencias desde el Cuerpo de Bomberos de Valdivia