Disculpando por no poder informar el día del funeral, pero aca en Río Bueno estuvimos muy pendientes y ocupados con la muerte de nuestro amigo y camarada Osbaldo (Q.P.D), mas aun sus Camaradas de Compañía.
Me tomo la libertad de escribir estas pocas palabras en representación de mis compañeros de Río Bueno. Sabemos que ya no esta con nosotros y que ahora ya esta formando parte del Cuertel Celestial, y que lo que nos llena de alegría es que ya no esta sufriendo y desde arriba nos ve y protege. Simplemente admiro mucho todo lo que nuestro amigo lucho por su vida, por las ganas de seguir viviendo y formando parte de nuestra noble Institución, es un claro ejemplo que nos deja, y que porfin, de una vez por todas terminemos los malos comentarios entre Voluntarios, y hagamos una labor limpia y sin rencillas. El era un claro ejemplo de querer compartir y convivir bien entre compañias, asi que camaradas pensemoslo mejor y pongamos en práctica lo que el hubiese querido para esta Institución llamada Bomberos.
Por último agradezco a todos los Voluntarios que se hicieron presente tanto fisicamente u por otro medio. Sin más que agregar, Perrin nos veremos en algun momento y ser parte de la noble fila a la que ahora perteneces.
saludos!