Fallecimiento Bombero Voluntario Alvaro Fajardo Calanes, C.B. Quilicura

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
27
En Un pueblo al norte de la capital
Se comunica el sensible fallecimiento del miembro activo de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, Bombero Voluntario Alvaro Fajardo Canales. Ocurrido el 21 del corriente, en la localidad de Calama.

Pronto mas información.

PD: Amigo y hermano de fuego, fiel primerino y amante bombero, tu alma viajara en cada llamado que tu bomba socorra. Desde aquí por ti, alzare pintones y escalas, para que llegues al cuartel celestial como un gran camarada.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Una muy lamentable noticia. Mucho animo y fuerza a la primera y por supuesto a la familia.

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Mi más sentido pesame a la familía Fajardo Calanes y a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilicura...

Ayudandolos a Sentir...

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
27
Se comunica el sensible fallecimiento del miembro activo de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, Bombero Voluntario Alvaro Fajardo Canales. Ocurrido el 21 del corriente, en la localidad de Calama.

Pronto mas información.

PD: Amigo y hermano de fuego, fiel primerino y amante bombero, tu alma viajara en cada llamado que tu bomba socorra. Desde aquí por ti, alzare pintones y escalas, para que llegues al cuartel celestial como un gran camarada.

Sus restos mortales, viajan desde Calama, llegando a la loza del Aeropuerto Pudahuel, a las 11:05hrs del 23 de junio. sera transportado y escoldado al su cuartel, por su querido "Burro" (BX-1), la ruta sera, desde el aeropuerto, por AV A. Vespicio, San Martin, Jose Francisco Vergara, Bernardo O´Higgins, M. A. Matta, Lo campino, en la comuna de Quilicura, sus restos seran velados en dependencias de su compañia, hasta el dia 24 del cooriente, a las 07:00hrs. donde saldra por ultima vez de su amada compañia hacia el cementerio comunal.

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
Lamentable noticia de la muerte del muchacho, Dios lo tenga en su reino por siempre.

Aparte de esta lamentable noticia, tengo entendido que el joven fallecido ya no era voluntario de Quilicura porque estaba postulando a la Sexta de Santiago, es solo una duda personal que no le quita dolencia al tema de la partida del colega.

Spartan

Postulante
Miembro
30 Oct 2008
13
0
1
Alvaro Fajardo Canales Q.E.P.D
Se Reicorporo a las Filas de la Primera Compañia hace ya un par de meses despues de retirar su postulacion a la Sexta Compañia del Cuerpo de Bomberos de Santiago.
A la Fecha Alvaro se encontraba con licencia por su Trabajo Fuera de Santiago.
Gracias por sus saludos.

Spartan

Postulante
Miembro
30 Oct 2008
13
0
1
Alvaro Fajardo Canales Q.E.P.D
Emprendió su viaje al cuartel de los grandes el Domingo 21 de los corrientes después de sufrir un fatal accidente la mina donde trabajaba en la localidad de Calama. Nuestra compañía da sus más sinceros agradecimientos al cuerpo de bomberos de Calama por su incansable cooperación en este lamentable suceso.
Álvaro alcanzo solo su segundo premio de constancia y a la fecha tenia 11 años de servicio, en la compañía y comandancia desempeño diversos cargos, en sus últimos años Maquinista, Teniente y Capitán en el año 2007.

Romeo Alfa 1

Postulante
Miembro
20 Abr 2009
13
0
1
Tradiciones

Hoy, por razones laborales me encontré con 3 máquinas de bomberos en el Aeropuerto. Obviamente me acerqué y a medida que lo hacía me percaté que la razón de su presencia era por algo particularmente trágico.

En efecto, junto a la losa del Aeropuerto subían un feretro a uno de los carros. Por mi trabajo he visto muchas urnas llegar a ese lugar, pero éste era especial, era el de un hermano de causa, era una persona especial, y así lo entendieron quienes trabajan ahí, quien con su silencio y manos atrás despedian a alguien a quien igual que yo, no conocian, pero presumían una gran persona.

Leyendo los post me entero de quien era, su nombre y trayectoria.

Todo lo anterior para decir que los bomberos son (yo fuí) un género especial, los que enlutan sus máquinas y acompañan hasta él último viaje a un hermano de causa.

Un abrazo a la familia y a la familia que él eligió, su compañía.

Raúl

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
27
gracias

:-[A mi hermano, Alvaro "Pinky" Fajardo Canales:

El Pinky es un pailon lleno de alegria, con sus tallas levantaba a medio mundo, desde que ingreso a las filas de la primera de Quilicura, su impronta era su buen humor, el pinky una persona llena de humanidad.

hermano, gracias por darme la oportudidad de conocerte, nos vemos por hay por alla, sandunguiando sin parar...:-[

CruzFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 May 2009
93
0
2
31
Q.E.P.D.

Mis mas Sentidos Pésame a la Compañía y a la familia

Cristóbal Cruz